Miércoles, 22 Febrero 2017

 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedInYoutube


El camino hacia la excelencia

FacebookTwitterLinkedin

ACTUALIDAD / SOCIOS / BANCO SANTANDER

Santander

Rami Aboukhair, Director general Banco Santander y Responsable de Santander España, ha querido realizar una retrospectiva de los orígenes y evolución del CEG desde su visión como socios fundadores. Por ello, os dejamos con estas palabras que escribió en el Libro Conmemorativo: ‘25 años mejorando la excelencia en gestión de las organizaciones’.

Contribuir al progreso de las personas y las empresas y perseguir la excele, ncia en la gestión son una prioridad estratégica para el Grupo Santander, y unos valores que comparte con el CEG, que contribuyó a fundar hace 25 años.

Compartimos plenamente con el CEG sus valores y espíritu fundacional: acelerar la transformación de nuestras organizaciones para que compitan y se desarrollen en una economía global, identificando nuevas vías, intercambiado prácticas e induciendo modelos de gestión.

La excelencia en la gestión ha sido siempre una prioridad estratégica para el Grupo Santander. Nuestra misión es contribuir al progreso de las personas y de las empresas, y la visión es ser el mejor banco comercial, ganándonos la confianza de nuestros empleados, clientes,accionistas y de la sociedad.

Para Santander España es un orgullo mantener el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+ por su modelo de gestión y la mejora de la calidad de servicio. Este reconocimiento no sólo muestra la importancia que damos a conseguir buenos resultados sino a cómo los conseguimos, de una manera sencilla, personal y justa.

 

Escribir un comentario

FacebookTwitterLinkedin

Ayuntamiento Alcobendas

Comunicado

Programa Embajadores de la Excelencia Europea

Catálogo de Formación

Banner Hemeroteca de noticias y newsletters

UA-30032400-1