Viernes, 24 Noviembre 2017

 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedInYoutube

FacebookTwitterLinkedin

ACTIVIDADES / COMPARTIR / ENCUENTRO EN LA CUMBRE

CNSE” width=

El 6 de abril tuvo lugar en las nuevas instalaciones centrales de ILUNION, un Encuentro en la Cumbre del Club Excelencia en Gestión, almuerzo de primeros ejecutivos de la asociación. Entre los asistentes, destacó la presencia de Jesús Alonso, Presidente y Consejero Delegado de Ford y Pilar López Álvarez, Presidenta de Microsoft.

Durante la jornada, los invitados hicieron una visita al edificio Mizar de Tecnología y Accesibilidad, donde pudieron conocer de primera mano los servicios de tele asistencia y de accesibilidad a los dispositivos tecnológicos. Además, hubo una demostración de los principales proyectos tecnológicos de ILUNION.

En este contexto también trataron diferentes temas relacionados con la sostenibilidad, la tecnología y de cómo la digitalización se apoya en los valores de la Excelencia, pilares principales del Club Excelencia en Gestión.

Seguidamente, Alberto Durán López, Presidente del Club Excelencia en Gestión y Presidente de ILUNION, realizó una presentación de la entidad y dio paso a un almuerzo dónde se retó a los invitados a que degustasen una variedad de platos “a ciegas”.

Los asistentes quedaron muy satisfechos con el encuentro, e Ignacio Babé, Secretario General del Club Excelencia en Gestión, destacó que "Ilunion y su Presidente nos están haciendo más sensibles a todos en asuntos de responsabilidad social y en contribuir a construir una sociedad mejor".

Escribir un comentario

FacebookTwitterLinkedin
UA-30032400-1