Martes, 26 Septiembre 2017

 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedInYoutube

VISIBILIDAD / CEG / FORO EFQM

Madrid, julio 2017

EXCELLENCE THROUGH AGILITY es el lema del Foro anual de EFQM que este año acogerá en Madrid a más de quinientos líderes empresariales europeos implicados en el movimiento por la Excelencia. El Foro se celebrará en el Museo Reina Sofía de Madrid, los días 26 y 27 de octubre.

El Foro EFQM, que se celebró por primera vez en 1989 en Montreux, ante 350 delegados que atestiguaron la creación de la European Foundation Quality Management (EFQM), está considerado el evento más importante del movimiento por la Excelencia de la comunidad empresarial ya que reúne cada año a los líderes y referentes en excelencia a nivel internacional, para debatir sobre las más avanzadas tendencias en gestión.

El lema que se ha elegido este año es EXCELLENCE THROUGH AGILITY porque se considera la Agilidad como el elemento imprescindible en estos momentos para la Transformación digital a la que se enfrentan todas las organizaciones.

El programa durará un día y medio e incluirá presentaciones de destacados ponentes y expertos pertenecientes a la comunidad internacional de la EFQM, y propiciará veinte horas de encuentros informales entre los participantes.

Los participantes descubrirán, con la ayuda de expertos nacionales e internacionales, cómo anticiparse, con atrevimiento y agilidad, para gestionar mejor y más rápido, en tiempos inciertos y digitales.

La noche del 26 de octubre, en el marco de una Cena de Gala en la Esfera de Alcobendas, Ayuntamiento que recogió el año pasado el Premio europeo, se entregarán los Premios Europeos de Excelencia 2017, un acto en el que estarán presentes las máximas autoridades del gobierno nacional y autonómico y una importante representación del tejido empresarial tanto español, como europeo.

Andreas Wendt, Presidente de EFQM; Alberto Durán, Presidente del Club Excelencia en Gestión, Leon Tossaint, CEO de EFQM; Ignacio Babé, CEO del Club Excelencia en Gestión, serán ponentes en estas jornadas. También Marie Héléne Antolin, Vicepresidenta del Grupo Antolín; Peter Klingenburg, CEO de T-Systems MMS; Stefan Jenzowsky, de New Products, Siemens Convergence Creators; Grete Faremo – Director General, UNOPS; Ana Lledó , VP Regional Portfolio Europe and Americas, BT Global Services; y Juan Antonio Zufiria, CEO de IBM Europe y Presidente de honor del Club Excelencia en Gestión junto con otros destacados líderes empresariales que se confirmarán en las próximas semanas y que aportarán su visión sobre las mejores prácticas en el escenario de la Agilidad y la Transformación.

También contaremos con la experiencia de liderazgo y agilidad de un colectivo como los pilotos de caza con el testimonio de Rafael Hernández y Roberto García-Arroba de N&L Fighter Squadron.

El sector público estará representado por Ignacio García de Vinuesa, alcalde de Alcobendas.

El Club Excelencia en Gestión es el partner en España de EFQM que organiza conjuntamente este Foro. En este momento, sus 230 socios suponen el 5% de los empleos en España, el 19% del Pib 2016, el 23% del Ibex 35 y el 27% de los Sellos de Excelencia en Europa.

http://www.efqmforum.org/

 

Escribir un comentario

UA-30032400-1