Jueves, 23 Noviembre 2017

 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedInYoutube

CONECTIVIDAD / FORO ANUAL 2017

La Antesala del Foro EFQM, Encuentros y Buenas Prácticas

Madrid, septiembre 2017.

Las actividades en la antesala del Foro anual de EFQM también llegan cargadas de interés y de convocatorias importantes para los días 24 y 25. Enagás, Hospital Moncloa, 3M y el Ayuntamiento de Alcobendas, cuatro organizaciones referentes en su sector, serán anfitrionas en unas Jornadas de Buenas Prácticas previas al Foro EFQM de los días 26 y 27 de octubre. Estas organizaciones abren sus puertas los días 24 y 25 para explicar de primera mano cómo las organizaciones excelentes pueden lograr resultados sobresalientes en un entorno cambiante en el que la clave es la “agilidad”.

Se espera a más de quinientos líderes empresariales europeos implicados en el movimiento por la Excelencia en el Foro EFQM esta reunión en Madrid que se celebrará en la ampliación del Museo Reina Sofía.

Enagás ha planteado su presentación como “La resiliencia de las organizaciones como factor clave” para abordar la capacidad de adaptarse continuamente, una cualidad determinante para alcanzar el éxito. Sus directivos consideran que en un entorno en el que la eficiencia y la agilidad son determinantes para alcanzar el éxito, las compañías deben desarrollar la capacidad de adaptarse continuamente y mostrar una rápida adaptación a las demandas de clientes y grupos de interés; un Modelo de Gestión Sostenible, Estrategia largo plazo, nuevos usos del gas natural; capacidad de innovar, de emprender; un programa de emprendimiento corporativo e innovación abierta y ser conscientes de la eficiencia: Digitalización, mejora continua y eficiencia energética.

El Hospital universitario Moncloa ha escogido una Buena Práctica de “Mejora de los sistemas integrados de la información”, una experiencia sobre un sistema de información eficiente y resistente frente el futuro, la componente clave de un sistema de salud viable. Sus responsables invitan a los asistentes a una visita a este centro para conocer un sistema de información hospitalaria eficiente y resistente frente el futuro.

3M – Centro de Innovación presentará “Innovación a través de la agilidad”, un tema para aprender sobre su enfoque de la gestión y la innovación que impulsa una de las organizaciones más diversificadas del mundo. A menudo llamada "Máquina de Innovación", 3M representa cerca de 50.000 productos y 100.000 patentes y es una de las organizaciones más diversificadas del mundo gracias a un enfoque consistente y coherente de la gestión y la innovación.

El Ayuntamiento de Alcobendas, ganador del Premio EFQM Excellence Award 2016, presenta las mejores prácticas sobre el modelo de gestión satisfaciendo y superando las necesidades de sus ciudadanos. Invitan a esta jornada para explicar que es un ayuntamiento que va más allá por sus ciudadanos, a veces realizando actividades creativas más allá de su mandato, para satisfacer y superar las necesidades de sus ciudadanos a pesar de un entorno a veces difícil.

Si quieres inscribirte a las Jornadas de Buenas Prácticas, pincha aquí.

Para más información sobre el Foro ve a este enlace.

 

Escribir un comentario

UA-30032400-1