Jueves, 23 Noviembre 2017

 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedInYoutube

CONECTIVIDAD / EXCELLENCE AWARD 2017

Madrid, octubre de 2017

ASOCIACIÓN DE VIVIENDA DE GLASGOW, AUTORIDAD DE AGUA Y ELECTRICIDAD DE DUBAI Y ROBERT BOSCH GmBH DE BLAICHACH, han obtenido el Premio Europeo a la Excelencia (Excellence Award 2017) que concede la European Foundation Quality Management EFQM cada año, fallo que se ha conocido en una ceremonia celebrada en el espacio La Esfera de Alcobendas, Ayuntamiento ganador de este galardón el año pasado.

El Excellence Award es el máximo galardón a la gestión empresarial y valora la Excelencia en la utilización del Modelo de gestión EFQM. Se entrega anualmente en una ceremonia incluida en el Foro anual EFQM que cada año se celebra en una ciudad europea y que ha tenido lugar este año en Madrid con la colaboración de su partner en España, Club Excelencia en Gestión.

Dos organizaciones españolas Hospital Infanta Elena/Grupo Quirón y Sanitas Hospitales han conseguido la categoría Prize winner en este certamen. El Grupo Bosch, en sus sedes en distintos países, recibió tres galardones a lo largo de una gala que reunió a quinientos directivos de empresas llegados de todo el mundo.

El Hospital Universitario Infanta Elena (HUIE), Prize winner EFQM desde ayer, es un hospital de gestión privada perteneciente a la red de hospitales públicos de la Comunidad de Madrid y gestionado por el Grupo Quirón salud, un grupo privado de atención médica líder en España y socio del Club Excelencia en Gestión. Su área de influencia directa comprende 4 municipios con alrededor de 113,000 habitantes. El hospital cuenta con 136 camas para pacientes internados, 8 estaciones individuales de UCI y ocho estaciones neonatales, 8 salas de operaciones, una unidad de endoscopia con tres suites de endoscopia, un bloque de obstetricia con dos salas de preparto, 4 salas de parto, 88 salas de consultas y consultas ambulatorias y 17 días de estadía estaciones para pacientes adultos.

Sanitas Hospitales, Prize winner también, está especializado en servicios de salud y asistencia social. El grupo está formado por las siguientes organizaciones: Sanitas Insurance, Sanitas Hospitals, Sanitas Residential y Sanitas Healthcare Services. Sanitas Hospitales (SH) es responsable de administrar la infraestructura de los hospitales dentro del Grupo. La propia red de SH se compone de 4 hospitales, 20 centros de múltiples especialidades y Sanitas Acude (atención de emergencia en el hogar).

La máxima categoría de los premios, el Excellence Award, se falló en esta ocasión por partida triple, y recayó en la Asociación de Vivienda de Glasgow, Robert Bosch GmbH, planta de Blaichach (BhP) y Autoridad de Agua y Electricidad de Dubai.

Asociación de Vivienda de Glasgow es el arrendador social más grande de Escocia. Su misión es 'Better Homes, Better Lives, a Better Glasgow'. Proporcionan 41.500 viviendas asequibles de calidad y en la actualidad construyen cientos de casas nuevas en sus comunidades. También trabajan duro con sus socios para ayudar a los inquilinos y sus familias a aprovechar al máximo sus vidas. Eso incluye la creación de empleos y oportunidades de formación para sus clientes más vulnerables.

Robert Bosch GmbH, planta de Blaichach (BhP) es un proveedor global líder de tecnología y servicios. La compañía generó ventas de 49,000 millones de euros en 2014. Con una fuerza de trabajo de aproximadamente 3.100 personas, la planta Bosch Blaichach / Immenstadt es el mayor empleador industrial en la región de Allgäu y fabrica principalmente sistemas electrónicos de control de frenos (ABS y ESP®), componentes de inyección y sensores para tecnología de tren motriz.

Autoridad de Agua y Electricidad de Dubai es un servicio público propiedad del gobierno con la responsabilidad exclusiva de suministrar electricidad y agua al Emirato de Dubai. DEWA posee, opera y mantiene centrales eléctricas y plantas de desalinización, acuíferos, líneas de transmisión de energía y agua y redes de distribución de energía y agua en Dubai. Sus estaciones de generación de energía y desalinización de agua son alimentadas principalmente por gas natural.

Otras organizaciones que fueron premiadas ayer con el Prize winner fueron:

Bosch Car Multimedia Portugal, S.A., una planta de producción y Centro de Investigación y Desarrollo de sistemas electrónicos complejos. Actualmente, la planta produce una amplia cartera de productos que incluye sistemas de navegación, sistemas de instrumentación y radios de automóviles de alta gama para la industria automotriz, sensores de ángulo de dirección para el sistema ESP, controladores electrónicos para equipos de calefacción y controladores para electrodomésticos. Con los años, el know-how de más de 2000 asociados convirtió a la empresa en una referencia en el mercado de la electrónica.

Planta Bosch Rodez. Con aproximadamente 1.500 asociados, la planta Bosch Rodez es la fábrica más grande de Bosch en Francia. Situada en la región de Midi-Pyrénées, es el principal empleador del sector privado en el departamento de Aveyron y proporciona trabajo a aproximadamente 10.000 personas. La planta fabrica 3 tipos de componentes diesel de ahorro de energía y reducción de emisiones: Inyectores de riel común, Boquillas de inyectores y Bujías incandescentes.

Geriatrische Gesundheitszentren der Stadt Graz (GGZ). Los Centros de Salud Geriátrica de la Ciudad de Graz (GGZ) son una organización de servicio público sin fines de lucro que opera en el sector de servicios sociales y de salud pública como una empresa municipal. Proporcionan alrededor de 20 formularios de atención graduada para pacientes y personas mayores. Consisten en la Clínica Albert Schweitzer, Hospicio Albert Schweitzer, Vida Asistida y 4 Hogares de Ancianos. Hay en total alrededor de 800 pacientes, residentes o pacientes de cuidado diurno.

Mando Corporation Poland Sp. Zoo. Mando Poland (MCP) opera en la industria automotriz, produciendo sistemas complejos que brindan comodidad y seguridad para el uso del vehículo. Los productos incluyen pinzas de freno, suspensiones y engranajes de dirección. MCP es la única planta en Europa que fabrica tres subsistemas de chasis diferentes en una ubicación, asegurando la más alta calidad al mismo tiempo. Es posible debido a una visión claramente definida, y a los valores compartidos con los empleados de la Compañía.

Tarsus Belediyesi (Municipio). Tarsus es una ciudad en el centro sur de Turquía, en el Mediterráneo y es parte del Área Metropolitana de Mersin. Con una historia de diez mil años, es el centro del turismo con sitios históricos como la Cueva Eshab-ı Kehf, la tumba del profeta Danial o la Puerta de Cleopatra. El área de servicio del municipio de Tarsus abarca un área de 202.400 hectáreas que incluyen 179 vecindarios. Tiene una población de 327,000 personas donde el 76% se encuentra en los barrios del centro de la ciudad y el 24% vive en barrios rurales. Tarsus proporciona los servicios locales necesarios y comunes a 327.00 ciudadanos desde el nacimiento hasta la muerte con sus 608 empleados.

Consejo de West Lothian. West Lothian Council (WLC) es la novena autoridad local más grande en Escocia con más de 8,000 empleados ofreciendo una gama diversa de servicios vitales a las personas y negocios de West Lothian. Brindan alrededor de 100 servicios públicos clave, que incluyen; escuelas y guarderías, cuidado social, vivienda, caminos, tierra y servicios ambientales, desarrollo y planificación local, apoyo para empresas comerciales, bibliotecas y una variedad de otros servicios clave de primera línea, tales como; centros comunitarios, arte y ocio.

El primer Ganador del Premio, hace veinticinco años, fue Rank Xerox en el Reino Unido. Desde entonces, más de 250 organizaciones, que representan a diversos tamaños y sectores, privados o públicos, han conseguido un reconocimiento en sus distintos niveles después de haber conseguido Sellos de Excelencia hasta su máximo nivel.

Escribir un comentario

UA-30032400-1