Viernes, 24 Noviembre 2017

 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedInYoutube

FacebookTwitterLinkedin

ACTIVIDADES / COMPARTIR / FORO DE INTERCAMBIO / FORO EXCELENCIA SANIDAD

El pasado 13 de julio, se realizó una Reunión del Foro Excelencia en Sanidad con un formato innovador: Dos puntos de reunión presencial (en Madrid y Barcelona), con medios técnicos para la interconexión entre ellos y la posibilidad de conexión de otros participante de forma virtual en el resto de la geografía.

En este caso participaron un total de 25 personas (presencialmente 11 personas en el Hospital Plató de Barcelona y 10 personas en las oficinas de la Comunidad de Madrid, más 4 personas en Webex en el resto de la geografía).

Tras la bienvenida realizada desde Madrid por Alberto Pardo, coordinador del Foro Excelencia en Sanidad, Miquel Romero desde Barcelona presentó la situación de los socios del entorno sanitario del Club Excelencia en Gestión y los resultados de la Encuesta de Satisfacción realizada este año a todos los socios del Club. Tras este tema, Juan Alberto Ferrandiz, coordinador del Grupo de Trabajo Grupo de Trabajo “Adaptación Herramienta Perfil”, presentó la situación y próximos pasos. Pedro Parra, desde Murcia, presentó los resultados del Grupo de Trabajo “Benchmarking de procesos para sanidad”. Toda esta información se comparte a través del Grupo de Trabajo del ÁGORA CEG.

A partir de este momento, y tras comentar brevemente las dos actividades realizadas para los miembros del Foro Excelencia en Sanidad este año, se pasó a unos minutos de desconexión para trabajar propiamente en formato Workshop e identificar temas de interés para próximas reuniones. Ya otra vez en conexión, se compartieron y se trazaron Planes de Acción para los siguientes meses y el próximo año.

Este formato de reunión, dada la dispersión de los cuarenta socios de Sanidad en 8 comunidades autónomas diferentes, se ha mostrado muy eficaz y eficiente en recursos por lo que se seguirá empleando en nuevas sesiones.

 

Escribir un comentario

FacebookTwitterLinkedin
UA-30032400-1