Lunes, 25 Septiembre 2017

 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedInYoutube

FacebookTwitterLinkedin

CONECTIVIDAD / COMPARTIR / FORO EDUCACION

El pasado 23 de enero se celebró el encuentro del Foro de Educación, que en esta ocasión tuvo como escenario la sede de, nuestro socio, Escuelas Católicas.

Los participantes tuvieron la oportunidad de conocer dos buenas prácticas sobre gestión educativa. La primera buena práctica fue sobre “el despliegue del Plan Estratégico de la Institución San Patricio” de la mano de su director general, Gabriel Castellano y de su director de estrategia y liderazgo, Antonio Castellano. La Institución San Patricio tiene un Sello EFQM de Excelencia 500+ desde el año 2016.

La segunda buena práctica trató sobre “Gestión del gasto para el desarrollo sostenible en un centro educativo” y fue presentada por el equipo de dirección del Colegio Salesianos San Juan Bosco de Puertollano que ostente un Sello EFQM de Excelencia 500+ desde el año 2015. La buena práctica consistió en el análisis de las cuentas contables con la finalidad de reducir gastos en un centro, aplicando el Modelo EFQM y la lógica REDER.

Durante la reunión posterior, el equipo de coordinación concretó los planes que se pondrán en marcha en 2017, entre los que se encuentran una batería de indicadores común para el sector, la puesta en marcha de un Premio a la Excelencia en las buenas prácticas educativas, el intercambio de buenas prácticas y la jornada anual que se celebrará en noviembre.

Para más información contactar con Mercedes Hernández: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Escribir un comentario

FacebookTwitterLinkedin
UA-30032400-1