Jueves, 23 Noviembre 2017

 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedInYoutube

FacebookTwitterLinkedin

CONECTIVIDAD / COMPARTIR / GRUPOS DE TRABAJO

CNSE” width=

A finales de 2016 se puso en marcha una iniciativa para impulsar la excelencia en la contratación pública. El 11 de mayo tuvo lugar la tercera, con el objetivo de que las organizaciones reconocidas con Excelencia EFQM se reconozcan positivamente a nivel institucional.

Para ello, las organizaciones implicadas han de crear el documento “Criterios técnicos de calidad y excelencia de la prestación de servicios que aporten valor a la contratación pública”, y estas están trabajando conjuntamente para hacer un documento valioso, con las aportaciones del intercambio de conocimientos.

El documento irá acompañado de un decálogo, y se difundirá desde el Club Excelencia en Gestión.

Los miembros del grupo son EULEN Sociosanitario, ALSA, AENOR, ILUNION, BQUAL, ASISPA, CICAE, ISDEFE, Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Alcobendas y CASER. Este grupo está abierto a aquellas organizaciones que estén interesadas en sumar sus conocimientos y esfuerzos para elaborar y difundir este documento.

Si estás interesado y quieres más información, puedes mandar un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Escribir un comentario

FacebookTwitterLinkedin
UA-30032400-1