Martes, 26 Septiembre 2017

 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedInYoutube

FacebookTwitterLinkedin

CONECTIVIDAD / FOROS INTERCAMBIO / ASAMBLEA UNIVERSIDADES

Asamblea de Universidades

Madrid, septiembre 2017

El próximo día 22 el Foro de Universidades del Club Excelencia en Gestión se reúne en la Universidad Pontificia de Comillas para celebrar su Asamblea General. En el acto se presentarán las mejores prácticas ganadoras de la segunda edición del Premio a las Buenas Prácticas en la gestión universitaria 2016-2017.

Antonio Obregón, Vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado de la Universidad Pontificia de Comillas, abrirá esta sesión junto con Mercedes Hernández, Directora del Club Excelencia en Gestión. También intervendrá Alfonso Davalillo, Coordinador del Foro de Universidades y Director del Servicio de Calidad y Evaluación Institucional de la Universidad del País Vasco.

“Retos futuros de la Calidad en la Universidad Pontificia de Comillas” será la ponencia de Juan Pedro Montañés, Director de la Unidad de Calidad y Prospectiva de este centro. Durante la jornada se presentarán  las 3 buenas prácticas ganadoras de la segunda edición de los premios de Buenas Prácticas en gestión universitaria.

Miquel Romero, Director del Club Excelencia en Gestión, expondrá la ponencia “Cómo mejorar la gestión del conocimiento en redes colaborativas” centrándose en la plataforma ÁGORA CEG como un medio para ayudar a mejorar nuestra marca personal en entornos colaborativos.

El Secretario General del CEG, Ignacio Babé, presentará el Plan Estratégico 2017-2020 y Alfonso Davalillo, hará un balance sobre el trabajo realizado y el futuro del Foro.

Será un encuentro entre directores y gerentes de las unidades de calidad de las universidades del Club con vocación por una gestión sostenible y orientación a resultados excelentes. Según Alfonso Davalillo, coordinador del Foro, las universidades del CEG son conscientes de que la Universidad española evoluciona a un cambio en la gestión que implicará pasar de la garantía interna a la acreditación institucional, camina hacia la competitividad y apuesta por la excelencia con recursos propios, un entorno próximo para el que estar preparado.

Más información e inscripciones.

Escribir un comentario

FacebookTwitterLinkedin
UA-30032400-1