Martes, 24 Octubre 2017

 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedInYoutube

CONECTIVIDAD / TALLERES

Management Talks en Calidad Pascual: El reto de gestionar el nuevo conocimiento

Gestionar el conocimiento y la inteligencia colectiva se ha convertido en uno de los principales retos de las organizaciones y su discusión ha sido el tema central del Management Talks celebrado el 26 de septiembre en Calidad Pascual.

CONECTIVIDAD / TALLERES

Management Talks: Líderes, Millennials y Digiticidios

Unir Liderazgo con Innovación y resultados es tarea diaria de muchos directivos y profesionales. Analizar cómo conseguirlo ha sido el esfuerzo de los participantes en el Management Talks organizado por el Club Excelencia en Gestión y Cegos Deployment y celebrado en la Talent Tower de ManpowerGroup en Madrid en el que han aportado sus testimonios Maria José Martin, de ManpowerGroup; Jordi Casas, de Otis; Joseba Arano de Calidad Pascual; y Julio Plaza de Metro de Madrid, coordinados por Juan Carlos Cubeiro, Head of Talent de ManpowerGroup.

CONECTIVIDAD / TALLERES / MANAGEMENT TALKS

La cita fue el segundo Management Talks del Club Excelencia en Gestión y el asunto a debatir la importancia de los líderes cuando hay que desplegar una cultura de innovación y orientación a los logros. Este encuentro, la segunda edición de una iniciativa desarrollada por el Club Excelencia en Gestión, ha estado relacionada con la co-creación y el aprendizaje entre organizaciones excelentes y ha sido acogida por ManpowerGroup.

CONECTIVIDAD / TALLERES

Héctor Robles: "La creatividad transforma las organizaciones"

Barcelona, septiembre 2017

Héctor Robles, Fundador y CEO de la consultora de innovación y transformación DOMO, colaboradora del Club Excelencia en Gestión, ha dirigido recientemente el Taller sobre creatividad para la empresa y colaborará con el Club en el próximo Encuentro de representantes que se celebrará en diciembre con esta temática.

CONECTIVIDAD / TALLERES / CREATIVIDAD EN LA EMPRESA

CNSE” width=

El próximo 25 de mayo tenemos la oportunidad de aprender las claves para ser creativo y poder transmitírselo al equipo de trabajo gracias a la jornada "Creatividad en la Empresa".

FacebookTwitterLinkedin
UA-30032400-1