Viernes, 28 Julio 2017

 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedInYoutube

FacebookTwitterLinkedin

ACTIVIDADES / COMPARTIR / GRUPO BENCHMARKING 500+

CNSE” width=

Como ya adelantamos en el anterior número de Visión, el 23 de mayo tuvo lugar la reunión del Grupo Benchmarking 500+ en la sede de nuestro socio CLH, en la que estuvimos presentes junto con Adif, Aena, CapsaFood, CLH, Enagas e Ibercaja.

A lo largo del encuentro hubo diferentes ponencias. En primer lugar, Pedro Pérez, Director de Marketing de MdS explicó cómo el Modelo EFQM impulsa el despliegue de la Experiencia Cliente en la organización.

Por parte de Ibercaja, Joaquín García, Responsable de Experiencia Cliente de la entidad bancaria, explicó en qué consiste su Pasillo del Cliente: ¿qué emociones y sensaciones queremos que el cliente tenga?

Tras las presentaciones, se desarrolló un debate en el que los participantes pusieron en común sus iniciativas, retos y dificultades para abordar la experiencia cliente. De nuevo, fue una buena oportunidad para la identificación de soluciones creativas y el aprendizaje colaborativo, cumpliendo con el objetivo principal de este grupo.

La próxima reunión del Grupo será el 13 de julio, en la que se abordará, dentro del paragüas de "Cómo mantener en el tiempo resultados sobresalientes", el tema de Medición de la satisfacción con el cliente. El resto de fechas serán el 5 de octubre y el 30 de noviembre, de las que ya daremos más información más adelante.

Escribir un comentario

FacebookTwitterLinkedin
UA-30032400-1