Jueves, 23 Marzo 2017

 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedInYoutube


La excelencia en continuo crecimiento

INTERCAMBIO EXPERIENCIAS / BENCHMARKING

Celebramos una nueva sesión de Benchmarking a través del CIBE

El pasado 27 de enero se celebró una sesión de intercambio de conocimiento entre Abertis Telecom y  Zardoya-Otis. La sesión, celebrada en las oficinas de Abertis, fue organizada mediante la intermediación de la Comunidad de Intercambio y Benchmarking (CIBE) que el Club ofrece de manera gratuita a sus Socios.

Durante dicha sesión, ambas organizaciones intercambiaron una serie de buenas prácticas anteriormente pactadas, y que el Club facilitó a ambas organizaciones mediante el Banco de Conocimiento del CIBE.

Tanto para Abertis Telecom como para Zardoya-Otis, ha sido una experiencia muy positiva y enriquecedora, y proponen repetir en un futuro este tipo de sesiones para seguir intercambiando buenas prácticas de gestión.

Desde el Club, esperamos poder seguir facilitando nuevas sesiones que enriquezcan la experiencia y el intercambio de conocimiento entre los Socios, y os animamos a ello.

Para más información puedes contactar a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Valora este artículo:
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

This content has been locked. You can no longer post any comment.

FacebookTwitterLinkedin

Ayuntamiento Alcobendas

Comunicado

Programa Embajadores de la Excelencia Europea

Catálogo de Formación

Banner Hemeroteca de noticias y newsletters

UA-30032400-1