Miércoles, 22 Febrero 2017

 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedInYoutube


El camino hacia la excelencia

INTERCAMBIO EXPERIENCIAS / GRUPO BENCHMARKING

Reunión del Grupo Benchmarking 500+ en AENA

El pasado mes de marzo tuvo lugar la séptima Reunión del Grupo Benchmarking 500+. Este grupo de benchmarking se creó en 2013 a iniciativa de ADIF, con el objetivo de que organizaciones socias del CEG con Sello de Excelencia Europea EFQM 500+, y pertenecientes a los sectores de distribución y transporte, tuvieran un foro de encuentro donde compartir buenas prácticas, inquietudes, indicadores clave…en definitiva, intercambiar conocimiento para la mejora de la gestión y de los resultados.
 
Actualmente, el Grupo lo componen (por orden alfabético): ADIF, AENA, Cellnex Telecom, Compañía Logística de Hidrocarburos, ENAGÁS y Red Eléctrica de España, con la ayuda y la coordinación del Club Excelencia en Gestión.
 
En esta ocasión, la reunión tuvo lugar en las instalaciones de AENA situadas en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, donde mostraron la Buena Práctica “Proyecto Barajas 100”, que tuvo como objetivo fomentar la implicación del personal en la aportación de ideas para la mejora de los servicios ofrecidos. Dentro de este proyecto se han definido / identificado más de 100 ideas de mejora de los servicios ofrecidos por el aeropuerto.

 

 

Valora este artículo:
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (2 Votes)

This content has been locked. You can no longer post any comment.

FacebookTwitterLinkedin

Ayuntamiento Alcobendas

Comunicado

Programa Embajadores de la Excelencia Europea

Catálogo de Formación

Banner Hemeroteca de noticias y newsletters

UA-30032400-1