Martes, 24 Octubre 2017

 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedInYoutube

RECONOCIMIENTO / SELLO EFQM

España, Lider en Sellos Oro en el Índice Global de EFQM

Las organizaciones españolas continúan manteniendo posiciones de liderazgo en los rankings de Excelencia en Europa. Una de las muestras más claras es la recogida en el Índice Global de Excelencia EFQM donde se incluyen las organizaciones con más de 300 puntos EFQM.

ACTUALIDAD / PARTNERS / EFQM

EFQM ha lanzado el Global Excellence Index reconociendo las principales organizaciones dentro de cada sector. Se trata de una herramienta para promover la excelencia global en todos los sectores de actividad y facilitar una referencia general, una plataforma donde las organizaciones que han obtenido un Sello de Excelencia EFQM en los últimos tres años pueden describir su perfil, dentro de su sector, y sus mejores prácticas de modelo a seguir. Son numerosas ya las organizaciones españolas incluidas en este Índice.

RECONOCIMIENTO / SELLO / PREMIO EFQM

efqm” width=

Ya está abierta la convocatoria para al Premio a la Excelencia 2017 (EFQM Excellence Award).

La presentación al Premio puede considerarse como el siguiente paso para las organizaciones que ya han consolidado su Sello EFQM 500+, un nuevo reto, una oportunidad para las organizaciones que quieren seguir avanzando en la ruta hacia la Excelencia. 

RECONOCIMIENTO / ENTIDADES DE CERTIFICACIÓN / EDUQATIA

EDUqatia” width=

El Esquema de Reconocimiento del Club sigue apostando por el rigor junto a sus Entidades de Certificación. De esta manera, EDUQATIA entra a formar parte de las ocho entidades, Aenor, Applus, Bureau Veritas, Cámara Certifica, Lloyd’s Register, SGS y Tüv Rheinland, que colaboran con el CEG, en reconocer a aquellas organizaciones que apuestan por la excelencia en la gestión.

RECONOCIMIENTO / EFQM / COMUNICADO DE PRENSA

COMUNICADO EFQMEl Club Excelencia en Gestión quiere felicitar a las empresas españolas que, al finalizar este año 2016, mantienen el liderazgo en Sellos de Excelencia en Europa como ocurre desde hace varios años. Ante presuntos Sellos de Excelencia Europea irregulares, el CEG informa que es la única entidad legitimada para conceder este reconocimiento.

Subcategorías

FacebookTwitterLinkedin
UA-30032400-1