Viernes, 24 Noviembre 2017

 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedInYoutube

FacebookTwitterLinkedin

ACTUALIDAD / PARTNERS / EFQM

Bruselas, julio 2017

EFQM ha lanzado el Global Excellence Index reconociendo las principales organizaciones dentro de cada sector. Se trata de una herramienta para promover la excelencia global en todos los sectores de actividad y facilitar una referencia general, una plataforma donde las organizaciones que han obtenido un Sello de Excelencia EFQM en los últimos tres años pueden describir su perfil, dentro de su sector, y sus mejores prácticas de modelo a seguir. Son numerosas ya las organizaciones españolas incluidas en este Índice.

Su principal finalidad es reconocer a las mejores organizaciones en el mundo que apuestan por una Excelencia sostenible, pero, además, el índice permitirá obtener visibilidad y mostrar sus mejores prácticas para compararse entre sí y ser promovido más allá del esquema de reconocimiento EFQM. El Índice también permitirá a las organizaciones demostrar a sus grupos de interés sus logros clave de los que están especialmente orgullosos. En última instancia, visitar el índice permitirá a individuos y organizaciones obtener una comprensión más profunda de lo que hace un líder para conseguir la excelencia y qué camino ha seguido. El Índice sitúa a la organización en cuatro niveles: bronce, plata, oro y platino por un período de tres años. El nivel bronce, incluye a las organizaciones que obtuvieron más de 300 puntos EFQM en su última evaluación. El nivel plata, a las que obtuvieron más de 500 puntos. El nivel oro incluye a aquellas que tienen más de 600 puntos y, por último las que obtuvieron más de 700 puntos, están en el nivel platino.

EFQM busca, a través de la coordinación con sus 45 partners, que el contenido de este Índice crezca significativamente en los próximos meses y se pueda mostrar claramente lo que EFQM y sus partners han conseguido a lo largo de los últimos veinticinco años. Participar en este índice, afirman los responsables de EFQM, es el camino para garantizar visibilidad y que la organización consiga la imagen de guía de la excelencia. Toda la información se recoge en la web del Índice: www.globalexcellenceindex.org. Si si alguna organización quiere contactar, directamente con la EFQM, puede hacerlo a través de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Escribir un comentario

FacebookTwitterLinkedin
UA-30032400-1