Jueves, 23 Marzo 2017

 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedInYoutube

 RECONOCIMIENTO / SELLO EFQM 400+

La Diputación de Tarragona, Sello EFQM 400+

La Diputación de Tarragona ha obtenido el Sello de Excelencia Europea EFQM 400+ tras superar con éxito la evaluación llevada a cabo por la entidad de certificación TÜV Rheinland. El Presidente de la Diputación, Josep Poblet, recibió el certificado de manos de Pere Miralles, Vicepresidente del CEG, y de Jaume Bargalló, Responsable de Desarrollo de Negocio de TÜV Rheinland. La entrega pública del premio incluyó la conferencia del Director del Instituto de Ciencias Fotónicas, Lluís Torner.

El Sello EFQM 400+ supone un paso adelante en el reconocimiento de la excelencia de la Diputación de Tarragona en su sistema de gestión. El año 2002, la institución ya recibió el premio de Calidad de la Generalitat y, unos años después, el entonces organismo autónomo OASI de la Diputación, obtuvo el reconocimiento EFQM 400+ (el año 2007) y el EFQM 500+ (2009), que renovó en el año 2013 convertido ya en Área de Conocimiento y Calidad.

Por otro lado, en el año 2010, la Diputación obtuvo el sello EFQM 300+ a nivel global, que se añade a diversos certificados de calidad ISO en diferentes ámbitos de actuación. Cabe resaltar, así mismo, que la institución se mantiene en los primeros lugares del ranking estatal de transparencia de las diputaciones, elaborado por la organización no gubernamental Transparency International España.

"Todos estos reconocimientos, conseguidos con el esfuerzo de todas las personas que trabajamos en la Diputación de Tarragona, constata nuestro afán por la calidad y el servicio público, y nos alinea con todas las instituciones que han escogido la mejora continua como eje vertebral de su actividad", señaló Josep Poblet durante el acto de recepción del premio.

Según añadió, la voluntad de la institución es continuar mejorando para alcanzar una estrategia organizativa aún más ágil, llamando a utilizar los cuatro elementos básicos de una organización excelente: la planificación, la estructura organizativa, los procesos y la información: "No se trata solo de alcanzar un reconocimiento, sino de establecer un referente, una manera de hacer las cosas de forma eficiente y sostenible".

El Presidente de la Diputación concluyó su mensaje dando las gracias al equipo directivo y al conjunto de trabajadores y trabajadoras de la institución y poniendo este liderazgo en materia de excelencia "al servicio de todos los municipios y la ciudadanía del Campo de Tarragona y las Tierras del Ebro".

Por su parte, Lluís Torner destacó que el logro de este prestigioso galardón es fruto de un esfuerzo continuado, y de la actitud de la institución "por hacer las cosas cada vez mejor, con excelencia como horizonte". En el mismo sentido se expresaron los representantes de las entidades impulsoras y certificadoras del premio: "Trabajamos a partir de una cultura compartida, con vocación de excelencia y de servicio".

Puedes conocer más sobre la Diputación de Tarragona pinchando aquí.

 

Valora este artículo: 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

This content has been locked. You can no longer post any comment.

FacebookTwitterLinkedin

 

RECONOCIMIENTO / Sello de Excelencia Europea EFQM 500+

Organizaciones con Sello de Excelencia Europea EFQM 500+



 
    
UA-30032400-1