Martes, 24 Octubre 2017

 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedInYoutube

RECONOCIMIENTO / PROGRAMA EEE / GRUPO CLH

El Grupo CLH participó el pasado 26 de abril en la Jornada: “Liderando con Visión, Inspiración e Integridad” organizada por Quality Scotland, representante oficial de la European Foundation for Quality Management (EFQM) en Escocia. Como Embajador de la Excelencia Europea, Juan Bonilla, Presidente de la filial de CLH en Reino Unido (Chairman at CLH Pipeline System) habló del camino de CLH hacia la Excelencia haciendo énfasis en el liderazgo eficaz, aquel que contribuye al éxito y ayuda a responder a los desafíos de forma eficiente. Visualiza su ponencia completa.

La Jornada estuvo enmarcada dentro de un ciclo de actividades organizadas por Quality Scothland para celebrar su 25º Aniversario y la participación de CLH sirvió para poner en práctica el lema de la EFQM “Share what works” dando a la Jornada una perspectiva internacional.

CLH ostenta el Sello de Excelencia Europea 500+ desde el año 2010 y ha desarrollado importantes iniciativas en los últimos años para reforzar la excelencia en todas sus actividades. En este evento, aprovechará para poder compartir a nivel internacional sus mejores prácticas en gestión.

 

Valora este artículo:
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Escribir un comentario

FacebookTwitterLinkedin
UA-30032400-1