Sábado, 29 Abril 2017

 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedInYoutube

FacebookTwitterLinkedin

RECONOCIMIENTO / SELLO EFQM / SELLO EFQM 500+

Apenas ha pasado un mes del acto de entrega del Sello de Excelencia Europea EFQM 500+ a AMPANS, y ya son numerosos los profesionales que se han sumado a felicitar a la entidad, concretamente Ferran Adrià ha dedicado unas palabras ya que no pudo asistir al evento que organizó la entidad, un acto que giró en torno a los valores que inspiran las organizaciones que buscan la excelencia empresarial y un futuro sostenible.

AMPANS recibió de manos de nuestro Secretario General, Ignacio Babé, el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+, en un paso más de la entidad que la sitúa en un grupo reducido de sesenta seis organizaciones y empresas que alcanzan este nivel de reconocimiento vigente en nuestro país. En 2014 AMPANS ya había obtenido el Sello EFQM 400+.

En su intervención, Xavier Sala i Martin destacó la capacidad de AMPANS para innovar, asimilándola al rondo en homenaje y recuerdo del recientemente desaparecido, Johan Cruyff. A su entender, lo que ha hecho Ampans en sus 50 años de historia también ha sido innovar "para pasar de ser una entidad al servicio de las personas con discapacidad intelectual dependiendo de la caridad a inventar un nuevo modelo de entidad social que seguramente dentro de unos años muchas entidades imitarán ".

El acto también contó con destacados colaboradores de AMPANS como el Consejero delegado de RocaSalvatella, Josep Salvatella, el Director general de Morillas, Pau Dueñas, el cocinero Nandu Jubany, el Director General de Gates, Cedric Stalpaert, la responsable calidad de CaixaBank, Marta Fina, el presidente del Consejo Editorial de Región 7 y presidente de la Demarcación Cataluña central del Colegio de Periodistas, Gonçal Mazcuñán, y el ilustrador Manel Fontdevila.

También se pudieron escuchar las felicitaciones grabadas que dedicaron a AMPANS, la Consejera de Presidencia y portavoz del Gobierno, Neus Munté, la fundadora y creadora del método Kids & Us, Natalia Perarnau, y también las palabras dedicadas de Ferran Adrià y una carta escrita por el presidente de CaixaBank, el manresano Isidre Fainé.

El acto giró en torno a los valores que inspiran las organizaciones que buscan la excelencia empresarial y un futuro sostenible, y fue un reconocimiento a muchos años de trabajo de AMPANS, impulsando de forma permanente acciones de mejora descritas en los planes estratégicos de la entidad. La obtención de esta certificación significa también un reconocimiento al esfuerzo compartido por todo el personal de la organización, más de 600 personas que de forma constante han impulsado con éxito retos y proyectos, trabajando por la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y de sus familias; actualmente más de 1.600 personas atendidas.

Puedes ver el video completo del acto de entrega aquí.

 

Valora este artículo:
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (2 Votes)

Escribir un comentario

FacebookTwitterLinkedin
UA-30032400-1