Sábado, 29 Abril 2017

 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedInYoutube

FacebookTwitterLinkedin

RECONOCIMIENTO / SELLO / MANPOWERGROUP

SELLO

ManpowerGroup, líder mundial en soluciones innovadoras en la Estrategia de Talento, ha recibido el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+, la máxima distinción que otorga el Club Excelencia en Gestión (CEG) a las organizaciones. El reconocimiento ha llegado tras haber superado con éxito una exhaustiva evaluación externa realizada por la entidad de certificación AENOR y por el Club, siguiendo los criterios del Modelo EFQM de Excelencia.

La entrega del Sello se realizó el pasado jueves 8 de septiembre, de la mano de Ignacio Babé, secretario general del Club, que valoró y agradeció a ManpowerGroup España el esfuerzo y trabajo que llevan realizando desde 2010, cuando el socio adopta el Modelo EFQM como modelo global de gestión, realizando desde entonces varias autoevaluaciones.

Manpower tiene presencia en más de 80 países repartidas en sus más de 3.600 delegaciones en todo el mundo. Dispone de 108 oficinas en España y tiene un total de 708 empleados. Su misión se centra en aportar talento innovador al cliente y empleabilidad al candidato, poniendo valor siempre en las personas, el conocimiento y la innovación.

La ruta hacia la excelencia empieza a materializarse en 2014, con la primera evaluación externa realizada y la obtención del Sello EFQM 400+.
ManpowerGroup ha definido como uno de sus principios la búsqueda de la excelencia en los servicios que ofrece a sus clientes y colaboradores, adoptando modelos de gestión, políticas y principios de excelencia en distintos ámbitos.

Según Ignacio Babé, Secretario General del CEG, “Manpower ha definido como uno de sus principios la búsqueda de la excelencia en los servicios que ofrece a sus clientes y colaboradores, adoptando modelos de gestión, políticas y principios de excelencia en distintos ámbitos. En seis años han recorrido una parte grandísima del camino hacía la excelencia, que se pone de manifiesto con la obtención del Sello EFQM 500+. En este camino, otros han tardado el doble de tiempo. Sospecho que trabajar todos los días alrededor del talento hace que en vuestra propia organización también florezca y en abundancia, contradiciendo al refranero español en aquello de que “en casa del herrero…”.

Desde el Club os damos nuestra más sincera enhorabuena, porque sabemos que este camino hacia la excelencia no es una tarea sencilla. Y este Sello 500+ es el empujón perfecto para poner en práctica esos valores fundamentales que toda organización excelente busca.

Si quieres conocer más sobre el Manpower, pincha aquí.

Escribir un comentario

FacebookTwitterLinkedin
UA-30032400-1