Miércoles, 22 Febrero 2017

 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedInYoutube

FacebookTwitterLinkedin

RECONOCIMIENTO / SELLO / INSTITUCIÓN SAN PATRICIO

SANPATRICIO” width=

La Institución San Patricio recibió el pasado, 15 de septiembre, el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+, tras superar con éxito una evaluación externa por parte de la certificadora AENOR. El acto se llevó a cabo en el salón de actos del International School San Patricio Toledo, última incorporación a los 4 colegios gestionados por la institución. 

El sector educación (centros escolares, centros de formación y Universidades) es uno de los que más está apostando por el Modelo EFQM de Excelencia y por el Sello de Excelencia Europea. De hecho, en estos momentos, en torno al 25% de los Sellos vigentes corresponden a entidades educativas (colegios, universidades, centros de formación, etc). En la actualidad, con esta incorporación, el Club suma 64 sellos EFQM 500+ vigentes este 2016. Organizaciones que contemplan cualquier sector de actividad empresarial. 

Al acto asistieron: Mercedes Hernández, Directora del Club Excelencia en Gestión, Ramón Palacios, Gerente de Calidad Avanzada de AENOR como representantes de las empresas certificadoras, Maripé Menéndez, Directora para España del Bachillerato Internacional, Manuel Madruga, Secretario General de FEDETO (Federación Empresarial Toledana) y la dirección de la Institución San Patricio.

Para la obtención del Sello, los evaluadores visitaron los cuatro centros educativos de San Patricio (Serrano, La Moraleja, El Soto y Toledo), la Fundación San Patricio y la Administración Central, analizando la gestión global de la institución, basada en los criterios de este modelo, que evalúan sus resultados en todos los ámbitos de la gestión, tanto educativa como empresarial, como consecuencia de los enfoques, despliegues y mejoras de la organización en los criterios de; liderazgo, estrategia, gestión de personas, recursos y procesos.

¡Felicidades a la Institución San Patricio por este Sello y por poner en valor la excelencia en la gestión de su día a día!

 

Escribir un comentario

FacebookTwitterLinkedin
UA-30032400-1