Lunes, 29 Mayo 2017

 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedInYoutube

FacebookTwitterLinkedin

RECONOCIMIENTO / SELLO / CAIXABANK

caixabank

CaixaBank ha renovado el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+, tras superar con éxito un riguroso proceso de evaluación externa avalado por AENOR y el Club. La entidad, presidida por Jordi Gual y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, ha obtenido más de 600 puntos y consolida así la trayectoria ascendente que inició en 2012.

Gonzalo Gortázar, consejero delegado de CaixaBank, y Juan Antonio Alcaraz, director general de la entidad, han recibido el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+ de parte de  Carlos Esteban, presidente de AENOR, e Ignacio Babé Romero, secretario general del Club.

Durante la entrega del reconocimiento, Gonzalo Gortázar ha destacado que “alcanzar este sello por tercera vez avala el éxito del modelo de gestión de CaixaBank y es una herramienta clave para la generación de mejoras en la organización”. El consejero delegado de la entidad ha señalado que “este es un aspecto clave en el marco del Plan Estratégico 2015-2018, que contempla la calidad, la reputación y la rentabilidad del negocio como algunos de los retos principales”.

Para Carlos Esteban, “CaixaBank ha superado con brillantez la auditoría, destacando aspectos como la consolidación de su modelo de innovación o la mayor integración de la misión y visión en los procesos clave”.

Ignacio Babé ha querido resaltar que “es evidente que CaixaBank está en mejora continua y la renovación del Sello EFQM 500+ por tercera vez lo pone de manifiesto. La organización se encuentra en una fase de maduración y consolidación de su sistema de gestión, no sólo reconocidos por el Sello que entregamos hoy, sino también por los múltiples reconocimiento internacionales que aseguran su liderazgo".

 

Escribir un comentario

FacebookTwitterLinkedin
UA-30032400-1