Martes, 21 Noviembre 2017

 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedInYoutube

FacebookTwitterLinkedin

RECONOCIMIENTO / SELLO EFQM / MUTUA DE ACCIDENTES DE CANARIAS

CNSE” width=

Desde el Club Excelencia en Gestión felicitamos a la Mutua de Accidentes de Canarias por la concesión del Sello de Excelencia Europea EFQM +400. AENOR ha sido la entidad certificadora que ha emitido este reconocimiento junto con el Club Excelencia en Gestión.

El Director de MAC, Javier González Ortiz, señaló que la obtención de este reconocimiento permite a la dirección de la Mutua disponer de una hoja de ruta que dibuja a la perfección la senda que deben seguir, además de reforzar los sistemas de gestión y transmitir ilusión, entusiasmo, optimismo y voluntad de mejora a las casi 200 personas que trabajan en MAC.

Por parte del Club Excelencia en Gestión, Miquel Romero, Director de Socios y Conocimientos, destacó que “para otorgar este reconocimiento a MAC se han tenido en cuenta las mejoras en la prestación de los servicios, el esfuerzo destacado en sus acciones de mejora tecnológica, la clara apuesta por el trabajo en equipo y aprovechamiento de las iniciativas y la involucración de la dirección y del conjunto del equipo en los retos clave”.

¡Muchas felicidades por el reconocimiento y esperamos que MAC siga cosechando grandes éxitos!

 

Escribir un comentario

FacebookTwitterLinkedin
UA-30032400-1