Martes, 26 Septiembre 2017

 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedInYoutube

FacebookTwitterLinkedin

CONECTIVIDAD / COMPARTIR / MEMORIAS EFQM

CNSE” width=

En el Banco de Conocimiento de nuestra plataforma colaborativa de gestión del conocimiento ÁGORA CEG, ya están disponibles más de 130 Memorias EFQM de diferentes organizaciones, públicas y privadas, que se han presentado a un Sello de Excelencia EFQM. Cada una de estas organizaciones han querido compartir su Memoria EFQM, en la que detallan a qué se dedica la entidad, la información clave y, en la mayoría de los casos, los resultados y anexos. Parte de esta información es de acceso restringido a los socios del Club Excelencia en Gestión.

El objetivo de una Memoria EFQM es dar a los evaluadores externos una visión global de la organización, para que entiendan su contexto antes de la visita de evaluación, sus avances y grado de desarrollo de los proyectos que están llevando a cabo y cuáles son sus resultados. Toda la información contenida en la Memoria EFQM sirve como base para preparar la visita de evaluación, donde se evaluará la gestión completa de la organización para poder realizar un preciso informe donde se indiquen sus puntos fuertes y sus oportunidades de mejora, que serán la base para futuras acciones, y un rango de puntuación EFQM.

Las Memorias publicadas pueden servir de inspiración a las organizaciones que están preparando su propia memoria para presentarse a la Evaluación Externa del Sello EFQM, pero también para las organizaciones que tienen como estrategia la mejora continua, ya que les permite encontrar Buenas Prácticas aplicables a su propia gestión.  Para acceder a ellas pulsa aquí.

Recordamos que recientemente hemos puesto en marcha nuestra nueva versión de ÁGORA CEG, donde facilitamos la visibilidad y el acceso a buenas prácticas para cada uno de los ocho Valores de Excelencia. De esta manera, se aporta el máximo valor de forma personalizada para los socios.

Escribir un comentario

FacebookTwitterLinkedin
UA-30032400-1