Viernes, 24 Noviembre 2017

 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedInYoutube

FacebookTwitterLinkedin

RECONOCIMIENTO / SELLO EFQM / MUTUA MONTAÑESA

CNSE” width=

Esta semana hemos entregado, junto con Aenor, el Sello de Excelencia Europea 500+ a Mutua Montañesa, el máximo nivel de reconocimiento que se concede desde el Club Excelencia en Gestión y la EFQM.

La entidad ha obtenido esta distinción por su alta capacidad de gestión, además de por sus resultados de rendimiento y por la calidad del servicio que presta a sus clientes. Todo ello demuestra la apuesta firme de Mutua Montañesa por consolidarse como una empresa sostenible, ética y responsable en el desarrollo de sus actividades, y referente en su sector. Esta orientación hacia el desarrollo sostenible y la cultura de la excelencia se han convertido en ejes estratégicos de su gestión empresarial y de su compromiso con la sociedad.

En el acto han estado presentes, entre otras personalidades, Raúl Pelayo Pardo, Director General de Industria, Comercio y Consumo, Rafael Fonseca, Gerente de Mutua Montañesa, Gerardo Pellón, Director de Aenor en Cantabria y Mercedes Hernández, Directora de Vida Asociativa de CEG.

Además, hay que destacar que Mutua Montañesa se ha convertido en la primera empresa cántabra con este nivel de reconocimiento de excelencia en la gestión.

¡Muchas felicidades y a continuar por el camino de la excelencia!

Escribir un comentario

FacebookTwitterLinkedin
UA-30032400-1