Martes, 24 Octubre 2017

 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedInYoutube

SOCIOS / ENTREVISTA AYTO. BOADILLA DEL MONTE

Primera teniente de alcalde de Boadilla del Monte, Susana Sánchez Campos

Como anunciamos en anteriores ediciones, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte es uno de nuestros nuevos socios. Por este motivo hemos querido entrevistar a la primera teniente de alcalde de Boadilla del Monte, Susana Sánchez Campos, quien nos detalla las razones de pertenecer a una asociación como el Club, y nos descubre qué papel juega la Calidad y la Excelencia en esta institución.

Recientemente el Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha entrado a formar parte del Club Excelencia en Gestión (CEG). ¿Por qué apostar por una asociación como el CEG?

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha fijado como una de sus prioridades la búsqueda de la excelencia en la gestión y atención a los ciudadanos y formar parte del CEG, un referente nacional desde hace años en materia de calidad y excelencia que además intercambia sus conocimientos y experiencias con otras instituciones nacionales y europeas, nos ayudará a seguir mejorando nuestros métodos de gestión y a lograr este objetivo.

Actualmente el Ayuntamiento cuenta con el Sello Compromiso hacia la excelencia, ¿cómo se consigue hacer de la Excelencia algo prioritario? ¿Cómo implicar a todas y cada una de las personas que forman parte de la administración municipal?

Teniendo presente que los vecinos deben recibir el mejor servicio posible y para ello los métodos de gestión y organización internos del Ayuntamiento deben estar enfocados a la búsqueda de la calidad y a la mejora continua.

Además, creemos que evitar los costes de la no calidad es una muy buena medida de austeridad en los momentos actuales.

Para poder implicar a todos los empleados municipales en este objetivo hemos ido incorporando los procedimientos y herramientas de calidad progresivamente de tal forma que han podido conocer los beneficios de estas herramientas e ir incorporándolas en su trabajo diario.

Puedes conocer más sobre el Ayuntamiento de Boadilla del Monte en este enlace.

 

 

Valora este artículo:
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

This content has been locked. You can no longer post any comment.

FacebookTwitterLinkedin

Programa Embajadores de la Excelencia Europea

Comunicado

Programa Embajadores de la Excelencia Europea

Catálogo de Formación

Banner Hemeroteca de noticias y newsletters

UA-30032400-1