Martes, 22 Agosto 2017

 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedInYoutube

SOCIOS / ENTREVISTA CAIXABANK

“Dedicación, tenacidad e ilusión son elementos básicos para alcanzar los retos fijados”

CaixaBank nuevo socio del Club ha obtenido recientemente el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+. Por este motivo, desde Executive Excellence, han querido entrevistar a Gonzalo Gortázar, consejero delegado de CaixaBank. No te pierdas este encuentro en el que podrás conocer más detalles sobre esta organización líder, y descubrir por qué es “una entidad distinta de las demás”. Te adelantamos algunas de las preguntas de esta interesantísima entrevista.

Con un Sello EFQM 500+ y como miembro del Club Excelencia en Gestión, ¿cuál puede ser la contribución más importante de CaixaBank al resto de socios?

CaixaBank ha obtenido este año el tramo de puntuación 600-650 puntos, superando el nivel 500+ que obtuvo hace dos años en el mismo examen y logrando mejorar dos tramos de puntuación en este proceso de renovación del reconocimiento, lo que demuestra nuestro compromiso por alcanzar un elevado nivel de excelencia en la gestión. Compartir estas metodologías, experiencias y, en general, todo lo que aporta la herramienta, siempre con un enfoque que pueda aplicarse a cualquier empresa, puede contribuir positivamente tanto a los socios como a las compañías interesadas en el modelo de gestión EFQM.

En 2014 han renovado el Sello EFQM 500+, tras superar con éxito un riguroso proceso de evaluación externa avalado por AENOR y el Club Excelencia en Gestión, consiguiendo una puntuación por encima de media de las organizaciones con este mismo Sello. Dado que en España no existe un Premio Nacional a la Excelencia, ¿valoran la posibilidad de presentarse a los EFQM Excellence Awards?

Es un tema que debemos analizar con profundidad. Desde el inicio, la adopción del modelo, más allá de la consecución de premios, se ha basado en la implantación de proyectos e iniciativas de mejora y su despliegue interno. Si con nuestras iniciativas y posicionamiento concluimos que presentarnos a este, o cualquier otro premio, puede reportar beneficios a cualquiera de nuestros grupos de interés no cabe ninguna duda que así lo haremos.

Puedes leer la entrevista completa publicada en Executive Excellence pinchando aquí

Si quieres conocer más sobre CaixaBank pincha aquí

 

Valora este artículo:
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

This content has been locked. You can no longer post any comment.

FacebookTwitterLinkedin

Programa Embajadores de la Excelencia Europea

Comunicado

Programa Embajadores de la Excelencia Europea

Catálogo de Formación

Banner Hemeroteca de noticias y newsletters

UA-30032400-1