Viernes, 23 Junio 2017

 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedInYoutube


La excelencia en continuo crecimiento

SOCIOS / ENTREVISTA CESMA

D. Ignacio Azcoitia Gómez

Recientemente Cesma, Mutua de Andalucía y de Ceuta, se ha incorporado como nuevo socio del Club Excelencia en Gestión (CEG). Por este motivo, entrevistamos a D. Ignacio Azcoitia Gómez, Director Gerente de CESMA quien nos da a conocer un poco más su organización, y nos descubre los motivos por los que han decidido formar parte del  Club Excelencia en Gestión y qué esperan de una asociación como el CEG.

1. Para conocer un poco más la labor de Cesma, ¿Qué valores consideráis fundamentales en vuestra gestión diaria?

Las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social, son asociaciones privadas de empresarios, cuya finalidad consiste en colaborar en la gestión de la Seguridad Social, bajo la dirección y tutela del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, sin ánimo de lucro y con el alcance establecido en la Ley.

Representamos la gestión, bajo criterios de empresa privada, de una parcela de la Seguridad Social que por su propia naturaleza es pública. Este marco peculiar da a nuestra gestión un énfasis social en la que nuestros valores tienen un significado más global, permanente y catalizador de nuestro quehacer diario.

Dentro de los valores que guían esa gestión, destacamos el compromiso ético, la vocación de servicio y la transparencia.

El compromiso ético como comportamiento profesional responsable y honesto hacia todas las personas y su entorno.

La vocación de servicio para conseguir que todos nuestros grupos de interés se encuentren satisfechos con la profesionalidad de nuestros empleados.

Y la transparencia para garantizar el derecho de acceso a la información, cumpliendo la LOPD y facilitando la comunicación a todos los ciudadanos.

2. Como nuevo socio del CEG, ¿qué esperáis  poder aportar al resto de socios del Club? ¿Por qué apostar por una asociación como el Club?

Nuestra primera apuesta es la de aprender del resto de Socios. No obstante nuestra filosofía siempre ha sido avanzar, con medios propios, tanto en calidad como en un Modelo de Gestión Integrado. Esa no dependencia de profesionales externos ha supuesto, sin duda, una mayor implicación de los empleados de la entidad y por tanto una fórmula para conseguir que la filosofía de la Excelencia vaya impregnando de manera útil, continua y global a toda la organización.

Integrarnos en el Club Excelencia en Gestión se produce con el ánimo de enriquecer nuestro Modelo de Gestión EFQM, asumiendo que el Club es un referente que nos permitirá intercambiar experiencias, acceder a diferentes metodologías, recibir asesoramiento para realizar un diagnóstico de implantación de un Modelo y, por supuesto, ser evaluados en la Excelencia.

Puedes conocer más sobre CESMA pinchando aquí

 

 

 

Valora este artículo:
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

This content has been locked. You can no longer post any comment.

FacebookTwitterLinkedin

Programa Embajadores de la Excelencia Europea

Comunicado

Programa Embajadores de la Excelencia Europea

Catálogo de Formación

Banner Hemeroteca de noticias y newsletters

UA-30032400-1