Jueves, 23 Marzo 2017

 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedInYoutube

VISIBILIDAD / CEG /FORO EFQM

FOROEFQM” width=

El Foro EFQM es el mayor evento europeo focalizado en la Excelencia Empresarial. Este año tenemos la suerte de que han elegido Madrid como la ciudad donde celebrar la edición del año 2017 y el Club Excelencia en Gestión colaborará en su organización. El encuentro tendrá lugar los días 26 y 27 de octubre, y aprovechando dicho evento hemos decidido que nuestro Foro Anual forme parte de este importantísimo encuentro, que reúne desde hace años, a más de 500 directivos internacionales.

VISIBILIDAD / CEG / PLAN ESTRATÉGICO

Esta semana se ha presentado un borrador del Plan Estratégico del Club Excelencia en Gestión 2017-2020 al Presidente y a la Comisión Permanente para su revisión.

VISIBILIDAD / CEG / ENTREVISTA RADIO

radio

El programa Foro Recursos Humanos, de Capital Radio, dirigido por Fran García Cabello, ha invitado al CEG a hablar sobre nuestra actualidad.

Ignacio Babé, secretario general del Club ha intervenido, junto con Juan Carlos Cubeiro, Head of Talent de ManpowerGroup, socio del CEG, y CEO de Right Management, empresa con Sello de Excelencia 500+, en un espacio donde ha podido dar visibilidad a los planes futuros del Club, resaltar el liderazgo de las organizaciones españolas en los Sellos de Excelencia Europeos y debatir sobre Liderazgo, Talento y digitalización.

VISIBILIDAD / CEG / ANUNCIO EXPANSIÓN

Expansión, el diario líder en España de la prensa económica, apuesta por el único Sello de Excelencia otorgado por EFQM y Club Excelencia en Gestión. Así lo demuestra con el anuncio publicado en el especial por su 30 aniversario. ¡Porque el Sello EFQM marca la diferencia y es el reconocimiento a la gestión excelente de tu organización, que te hará mejorar tu competitividad!.

AnuncioExpansion

VISIBILIDAD/ CEG / NOMBRAMIENTO

ZUFIRIA” width=

Juan Antonio Zufiria, presidente de honor del CEG, ha sido nombrado Director General de IBM Europa. Asume así la responsabilidad de liderar el negocio de la compañía en los 49 países que integran esta unidad geográfica, la segunda más importante de IBM en términos de ingresos y oportunidad de mercado.

FacebookTwitterLinkedin
UA-30032400-1