Martes, 26 Septiembre 2017

 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedInYoutube

FacebookTwitterLinkedin

VISIBILIDAD / CEG / MASTER DE ORO

 

CNSE” width=

Alfredo Millán, Director de Formación y Alianzas del CEG, ha recogido el premio Máster de Oro concedido por la Escuela de Negocios CEU de la Fundación San Pablo Castilla y León al CEG en un acto celebrado el 6 de julio en Valladolid con el que se valora la aportación del Club al movimiento de la Excelencia entre empresas y asociaciones en Castilla y León y en todo el país.

El galardón Master de Oro CEU-CyL 2017 pretende reconocer la trayectoria de entidades o personas que hayan contribuido al desarrollo académico y socio-empresarial.

En el acto se dieron cita alumnos egresados, profesores, dirección del Master, patronos de la Fundación San Pablo CEU, empresarios, representantes de colegios profesionales y de entidades empresariales afectas a este centro de formación especializada.

La ponencia central estuvo a cargo de Emma Antolín, Madrina de Honor de esta promoción 2016-17. Consejera y Directora de RSC de “Grupo Antolín”, organización socia del CEG, hizo un recorrido por la trayectoria histórica del Grupo y por la privilegiada posición actual que ocupa en el sector de la automoción a nivel mundial, pues cuenta con 149 centros de producción, enclavados en 26 países diferentes, y con una plantilla de más de 26.000 empleados. Desgranó la estrategia de Buen Gobierno Corporativo y los principios rectores de la política de Responsabilidad Social Corporativa que identifica a Grupo Antolín, aportando las claves y herramientas que manejan para alcanzar los estándares de un negocio responsable y resaltando que las personas son y seguirán siendo el mayor activo de la compañía.

 

Escribir un comentario

FacebookTwitterLinkedin
UA-30032400-1