Martes, 26 Septiembre 2017

 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedInYoutube

FacebookTwitterLinkedin

VISIBILIDAD / CEG

 

Madrid, julio 2017

Alberto Durán, Presidente del Club Excelencia en Gestión, ha hecho balance de su primer año al frente del Club en una entrevista publicada en el periódico Cinco Días.

Durán repasa los objetivos que se marcó al asumir la presidencia del Club y los retos que afronta el tejido empresarial en España, entre los que destaca la “revolución/transformación digital”. En la entrevista define al Club como “una organización que trata de estar muy pegada al mundo de la empresa, entendida esta como organización que desarrolla una actividad con un objetivo. Es un foro en este caso muy poliédrico. No solamente son empresas, que son la mayoría, también tenemos universidades, colegios, Administraciones públicas, diputaciones, ayuntamientos importantes… La idea es ayudarles en la gestión, a que sean más competitivos.”

Apostamos por que en la contratación pública se prime a aquellas empresas que tengan una preocupación por la excelencia y por hacer las cosas bien.”

Según sus declaraciones, en el balance de este año incluye que “llevamos un año que hemos incorporado la idea de la revolución/transformación digital. Y uno de los elementos que estaba también en el frontispicio de este periodo es reconocer el papel de la responsabilidad social de la empresa como un elemento transformador de la sociedad. A veces en la sociedad el concepto de empresa no está suficientemente bien explicado y es un elemento muy importante que ofrece productos, servicios, que ofrece mejorar la calidad de vida, que tiene mucho tiempo a personas en las organizaciones y por tanto también la formación que les da es un elemento que luego repercute en la sociedad. Por lo tanto, la empresa no solamente como detractor de energías sociales sino también como que devuelve a la sociedad personas, productos y servicios de calidad que ayudan a que la sociedad mejore.”

Os invitamos a leerla al completo en este enlace.

 

 

Escribir un comentario

FacebookTwitterLinkedin
UA-30032400-1