Jueves, 23 Noviembre 2017

 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedInYoutube

FacebookTwitterLinkedin

VISIBILIDAD / CEG

Aprovechando la Red Internacional de Partners

Madrid, octubre 2017

EL Foro EFQM ha supuesto también un encuentro para seguir potenciando la red internacional de partners de la EFQM.

La víspera del Foro EFQM hubo una reunión específica de todos los partners, en la que participaron más de 30 personas representantes de partners de 24 países diferentes, de dentro y fuera de europa, que participaron posteriormente en el Foro EFQM.

Durante la reunión y aprovechando que la reunión era en Madrid, el Club Excelencia en Gestión presentó las actividades y proyectos que ha llevado a cabo en el último año y el partner de Eslovenia presentó un proyecto que está llevando a cabo sobre Estrategia de Excelencia Empresarial.

La EFQM informó sobre todos los proyectos que están en marcha, los cambios realizados recientemente y las futuras oportunidades que abordaremos desde la comunidad EFQM.

Además, se hicieron dos sesiones de benchmarking durante la reunión. Una sobre benchmarking y otra sobre gestión de alianzas, con el objetivo de identificar las mejores prácticas de los partners y aprender de forma colectiva.

Por último, se puso en marcha una nueva iniciativa con sesiones “peer to peer” en las que algunos partners plantearon un reto, problema u oportunidad, y el resto de partners le ayudaron con sus ideas y experiencias.

Estos encuentros de partners, que se producen al menos 2 veces al año, sirven para seguir reforzando la red internacional alrededor de EFQM y para que los socios de los distintos partners puedan aprovechar las ventajas de esta red.

Escribir un comentario

FacebookTwitterLinkedin
UA-30032400-1