Lunes, 25 Septiembre 2017

 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedInYoutube

FacebookTwitterLinkedin

ACTUALIDAD / PARTNERS / NEREA TORRES

NEREAEFQM

Nerea Torres Egüén, miembro del Consejo de Administración de la EFQM, viajará hasta Milán en las próximas semanas para participar de manera especial en el próximo Forum EFQM, que se celebrará los días 29 y 30 de septiembre.

La Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM, European Foundation for Quality Management) celebra su Foro Anual 2016 donde Nerea Torres realizará una ponencia sobre Liderar la transformación digital. Durante el mismo, se realizarán diversas charlas con ponentes y líderes de organizaciones excelentes, además de entregarse los Premios Europeos a la Excelencia (EFQM Excellence Award). 

Por parte del Club, Ignacio Babé, secretario general, y Susana Fábregas, directora del Esquema de Reconocimiento acompañarán a Nerea Torres en tan espacial celebración.

Además, estamos de enhorabuena porque recientemente Torres ha sido elegida como una de las Top 100 de las mujeres líderes en España 2015 en la categoría de Alta Dirección. El Jurado de las Top 100 Mujeres líderes del 2015, compuesto por 50 miembros, representantes de distintos sectores económicos y sociales, ha evaluado casi 500 perfiles en todas las categorías, eligiendo a las finalistas en base a criterios de trayectoria, logros, valores personales y profesionales o aportes a la sociedad.

Sin duda, un grato recomiendo a una trayectoria profesional que comenzó en el año 97 en el área de Calidad de Airtel, para posteriormente formar parte de Grupo Siemens en 1998, en donde en la actualidad ocupa el cargo de CEO en Siemens PPAL, España. Desde entonces, su vida laboral se ha desarrollado en puestos de diversa responsabilidad en el ámbito de la empresa, un privilegio que le ha permitido trabajar con magníficos directivos de todos los ámbitos de la gestión del negocio. En la actualidad es también presidenta de Eje&Con, la Asociación Española de Ejecutivas y Consejeras.

“Mi puesto actual me mantiene en contacto con un mundo de vanguardia y avances tecnológicos que me gusta compartir y, al mismo tiempo, me permite conocer cómo las mujeres avanzan en los puestos directivos”, añade Torres.

Para que conozcas más sobre Nerea Torres, te dejamos el enlace a su blog.

Si quieres consultar todo lo referente al Forum EFQM 2016, pincha aquí.

 

Escribir un comentario

FacebookTwitterLinkedin
UA-30032400-1