Martes, 21 Noviembre 2017

 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedInYoutube

FacebookTwitterLinkedin

ACTUALIDAD / PARTNERS / LA CHAMBRE

CNSE” width=

Laurent Paillassot, Consejero Delegado de Orange, ha sustituido a Domingo San Felipe en la Presidencia de la Chambre, Cámara Franco-Española de Comercio e Industria, al terminar dos mandatos consecutivos de éste y de acuerdo con los estatutos de esta organización. Según el mismo Domingo San Felipe, “una limitación en el tiempo sana y que permite una renovación y aireación de la Cámara siempre necesarias”.

En un acto de despedida, el presidente saliente, ha manifestado que “han sido 6 años muy intensos en los que me he dedicado de modo entusiasta muchos días y horas, feliz y orgulloso de lo que estamos construyendo entre todos, una de las Cámaras internacionales líder en número de socios, presencia geográfica y actividades en favor de los objetivos que nos son propios.”

La Chambre ha pasado de 1 a 9 Delegaciones en pleno funcionamiento y con una previsión de 10 diferentes actividades en el año para cada una de ellas (las que se sumarán a las aprox. 60 previstas a nivel de Sede dando un total de 150, casi una cada dos días). Ha destacado también que se ha producido un Desarrollo Institucional reflejado en más de 30 Convenios de Colaboración.

 

 

Escribir un comentario

FacebookTwitterLinkedin
UA-30032400-1