Jueves, 23 Noviembre 2017

 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedInYoutube

FacebookTwitterLinkedin

ACTUALIDAD / SOCIOS /MANPOWERGROUP

Manpower

Para ManpowerGroup, asociado del Club Excelencia en Gestión desde 1994, la Responsabilidad Social Corporativa constituye una de sus principales señas de identidad desde sus 60 años de creación como compañía. La cultura de ManpowerGroup está plenamente comprometida con los valores orientados a realzar la dignidad de las personas y el importante papel que el trabajo desempeña en sus vidas.

La Federación Española de Bancos de Alimentos organiza la Gran Recogida de Alimentos 2016 los próximo días 25 y 26 de noviembre (en Madrid se alargará hasta el día 27) y necesita nuestra ayuda para hacer realidad un gran reto al que todos podemos contribuir: alcanzar los 110.000 voluntarios y mantener o incluso superar los 22 millones de kilos de alimentos no perecederos obtenidos en la pasada edición.

ManpowerGroup se une y colabora por cuarto año consecutivo con la Gran Recogida, aportando voluntarios y coordinadores e invitando a sus colaboradores a adherirse a la campaña para, así, contribuir con su particular granito de arena a ayudar a muchas familias que lo necesitan.

Para colaborar con la Gran Recogida de Alimentos 2016 es muy sencillo, estos son los pasos que tienes que hacer, si quieres unirte a este proyecto solidario:

  1. Entra en www.granrecogidadealimentos.org y regístrate como voluntario/a en el Banco de Alimentos de tu provincia, para ayudar en la organización y logística de este proyecto. 
  2. Reenvía este email a familiares, amigos y conocidos, animándoles a participar como voluntarios o para que contribuyan en la donación de alimentos.
  3. Usa tus perfiles en redes sociales para hacer crecer la familia de voluntarios. Compartir tus publicaciones con el hashtag #GranRecogida2016.

Una vez inscrito, podéis enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para confirmar tu participación.

Desde Club, es un orgullo ver como nuestros socios trabajan este compromiso social como principio de la excelencia.

Escribir un comentario

FacebookTwitterLinkedin
UA-30032400-1