Viernes, 24 Noviembre 2017

 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedInYoutube

FacebookTwitterLinkedin

ACTUALIDAD / SOCIOS / NUEVAS INCORPORACIONES

socios” width=

El Club Excelencia en Gestión comienza este 2017 dando la bienvenida a Estrem, Escuela de transformación empresarial, y Clínica Sant Antoni, como nuevos miembros de esta comunidad de la excelencia. Dos nuevos socios que apuestan por la gestión, competitividad, mejora y visión de futuro como camino a seguir.

El pasado 2016 se cerró con 33 nuevos socios con gran diversidad de retos en gestión, pero con un mismo denominador común: la búsqueda de la excelencia.

ESTREMEscuela de transformación empresaria, nace para dar la repuesta a esa necesidad de transformación de las empresas. De hecho, es la primera empresa centrada y especialidad en la transformación de empresas. Saben cómo hacerlo y sus resultados así lo demuestran.

En ESTREM se comprometen a desarrollar una nueva competencia organizacional, aprender a cambiar. El sueño de esta organización  es que miles de directivos dejen de pelear y competir con sus compañeros todos los días, que aprendan a colaborar y fluir en sus empresas y aprendan a desarrollar sus equipos para obtener mejores resultados y vivan con menos desgaste el poder alcanzar sus desafíos profesionales.

Su enfoque desde mucho antes de crear Estrem ha sido cómo mejorar los resultados. A lo largo de su carrera profesional, lo han abordado desde diferentes puntos de vista estratégicos: La Expansión, el Posicionamiento Competitivo, la Excelencia Organizacional, y desde hace ocho años, el Neuroaprendizaje. Para ello había que comprender qué es lo que hace que las organizaciones y las personas aprendan. Y por eso, se centraron en cómo aprendemos. Una de sus diferencias es que unen todas esas disciplinas y experiencias.

Por otro lado, Clínica Sant Antoni cuida de los mayores desde hace más de 30 años. Las modernas instalaciones junto con sus cercanos profesionales altamente calificados son las características más destacadas de esta organización.  

Una clínica cuya misión se basa en ser un centro que presta atención sanitaria y social, de una manera coordinada y establo. Con una visión de ser un centro de excelente calidad, que consiga un alto grado de satisfacción, y en permanente crecimiento. Y que se rige bajo los siguientes valores: humildad, calidad, autonomía, respeto y eficiencia.

Clínica Sant Antoni es el resultado de la fusión de dos clínicas de gran reputación dentro de Barcelona. Dos centros quirúrgicos que contaban con diferentes quirófanos. A partir del año 1983 las clínicas empezaron a ser centros de crónicos para pasar, posteriormente, a adquirir la denominación de centro sociosanitario. Estos centros de crónicos daban servicios médicos a personas mayores que estaban en proceso de recuperación de alguna operación, con alguna enfermedad susceptible de mejorar a través de la rehabilitación, o para dar curas y atenciones más prolongadas a pacientes con enfermedades crónicas.

Clínica Sant Antoni cuenta con unos profesionales con una amplia preparación, un equipo que alcanza los campos de la geriatría, la neumología y la medicina interna. Todo ello, bajo la tecnología más avanzada. Clinica Sant Antoni dispone de un programa informático muy avanzado que funciona como punto neurálgico de nuestra actividad. El cual le permite controlar al paciente, medir y evaluar su salud. Un programa que  da solución a todas las necesidades que surjan de tener a un paciente ingresado.

¡Felicidades a estos dos nuevos socios! Por dar un paso más en la gestión, competitividad, mejora y visión de futuro de ambas organizaciones y por sumarse a esta gran familia de la comunidad de la excelencia española.

Escribir un comentario

FacebookTwitterLinkedin
UA-30032400-1