Jueves, 23 Noviembre 2017

 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedInYoutube

FacebookTwitterLinkedin

VISIBILIDAD / SOCIOS / ENTREVISTA

CNSE” width=

Recientemente hemos iniciado una nueva etapa en ÁGORA CEG, la Plataforma Colaborativa de Gestión del Conocimiento del Club Excelencia en Gestión. Todos los contenidos están vinculados a los 8 Valores de la Excelencia, y para cada uno de ellos contamos con un mentor que incorpora y dinamiza los contenidos. Los mentores son profesionales de reconocido prestigio en cada una de las materias que abordamos, que conocen y participan de la misión, visión y valores del Club.

Para el Valor de la Excelencia que denominamos “Añadir Valor para los Clientes”, hemos elegido a una persona que ha colaborado con el Club en numerosas ocasiones, pertenece a una organización socia y con una trayectoria que le avala totalmente para ello: Juan Carlos Alcaide, Director de MdS.

Aprovechamos esta nueva colaboración para comentar con Juan Carlos algunos temas referentes a esta etapa.

-        ÁGORA CEG tiene solo un año de vida, en el que se han incorporado más de 2.000 miembros y se han compartido más de 2.700 documentos. Juan Carlos, desde tu experiencia en las redes, ¿crees que una asociación como el Club Excelencia en Gestión necesita de un espacio virtual donde compartir colaborativamente conocimiento?

-        Por supuesto, hoy día buscamos en las asociaciones conocimiento compartido, networking y enriquecimiento personal. ÁGORA CEG es un espacio que proporciona una experiencia compartida que es interactiva, educativa y edificante para la persona, genera cierto escapismo de la rutina del trabajo, es entretenida y permite dedicar tiempo a algo sumamente enriquecedor y genera contenido y comunidad. Es una aportación excelente a los profesionales, que también somos personas, de la que solo podemos sentir orgullo y deseo de involucración.

-        Solo hace unas semanas que desarrollas tareas de mentor del valor “Añadir Valor para los Clientes”. ¿Qué tipo de contenidos y qué formatos nos tienes preparados para compartir con todos los socios y personas interesadas en este tema en el Grupo de Interés en Customer Experience?

-        El aporte fundamental que estoy haciendo es un análisis (dónde los videos son relevantes) de los errores más frecuentes que se producen en Experiencia de Cliente y que son óbice y obstáculo para la correcta gestión de la excelencia empresarial en materia de Valor para el Cliente.

-    ¿Cuáles son las temáticas que crees pueden tener más interés en un espacio virtual como ÁGORA CEG?

-        A mi juicio los temas más interesantes son los que hablan de excelencia en gestión, como es natural, pero también:

o   A.- nos permiten identificar áreas de mejora y acciones rápidas de incremento de valor.

o   B.- nos permiten conocer tendencias de futuro.

o   C.- nos permiten mejorar en ratios empresariales, por supuesto, pero mejorar como seres humanos, que lo somos, a la par que profesionales.

Agradecemos a Juan Carlos y a su equipo este nuevo reto que han asumido. Os animamos a todos a participar con vuestros comentarios y opiniones, y seguiremos con mucha atención los nuevos contenidos que vayan compartiendo en el Grupo de Interés.

Comentarios   

#1 Manuel Dios Guillán 22-05-2017 13:57
No podíais haber elegido mejor candidato que Juan Carlos para el Valor “Añadir Valor para los Clientes”. Enhorabuena!

Escribir un comentario

FacebookTwitterLinkedin
UA-30032400-1