Viernes, 28 Julio 2017

 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedInYoutube

FacebookTwitterLinkedin

VISIBILIDAD / SOCIOS / RENFE

CNSE” width=

Un cuarto de siglo ha pasado desde que el primer AVE hacía su primer recorrido: Madrid-Sevilla. Desde ese momento, sus recorridos se han ampliado a 47 ciudades con un total de 141 millones de viajeros, destacando que desde 2013 conecta con 17 ciudades francesas en su línea Madrid-Barcelona-Marsella. Todo un ejemplo de expansión.

El AVE tiene dos características principales que le diferencian del resto de trenes del mundo: en primer lugar, es el ferrocarril más veloz que existe hasta el momento y, en segundo lugar, su puntualidad en horarios alcanza el 99%, comprometiéndose a devolver el importe de los billetes si la impuntualidad supera los 5 minutos.

Desde su nacimiento, el AVE ha supuesto una revolución tecnológica que beneficia a las empresas de todos los sectores, y no solo eso, sino que, además, la red ferroviaria puede presumir de ser una de las más modernas y mejor equipadas con los últimos avances del sector.

Para el Club Excelencia en Gestión es un placer contar con un socio como Renfe. ¡Muchas felicidades por vuestro aniversario!

 

Escribir un comentario

FacebookTwitterLinkedin
UA-30032400-1