Martes, 26 Septiembre 2017

 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedInYoutube

FacebookTwitterLinkedin

ACTUALIDAD / SOCIOS / GRUPO ANTOLIN

CNSE” width=

Marie Helene Antolin, Vicepresidenta del Grupo Antolin y Vicepresidenta del Club Excelencia en Gestión, ha publicado un artículo en el periódico de la CE0E, elempresario.com, en el que habla de la Innovación, un concepto que en Grupo Antolin y en el Club Excelencia en Gestión manejamos como esenciales para alcanzar la Excelencia y, a través de ella, la competitividad.

Menciona que la innovación forma parte del ADN de Grupo Antolin, es su principal pilar de liderazgo y la garantía de su futuro éxito. “Gracias a esta apuesta, la compañía es hoy uno de los líderes mundiales en interiores para coches del mundo. Nuestros componentes –techos, puertas, paneles de instrumento e iluminación- equiparon a 42 de los 154 nuevos coches que llegaron al mercado el año pasado.”

Asegura que Antolin está perfectamente preparado para aprovechar la revolución que va a sufrir el sector del automóvil en los próximos años, la mayor de toda su historia. La automoción se enfrenta a cuatro grandes tendencias: la movilidad, el automóvil autónomo,  la electrificación de los coches y la digitalización.

Escribir un comentario

FacebookTwitterLinkedin
UA-30032400-1