Martes, 21 Noviembre 2017

 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedInYoutube

FacebookTwitterLinkedin

VISIBILIDAD / SOCIOS / CEGOS

Madrid, junio 2017

El jurado ha hecho público el palmarés de los Premios Cegos con Equipos&Talento a las Mejores Prácticas, un galardón a las mejores prácticas en RRHH que representan la innovación, modelización, valor añadido y diferenciación en las organizaciones.

Entre los seleccionados, hay tres de nuestros socios:

• Caixabank | Conversaciones para el Desarrollo |

El jurado ha valorado de este proyecto la evolución de la evaluación de competencias hacia un modelo de conversaciones de desarrollo. El nuevo proceso busca dar más protagonismo al evaluado, que el mismo redacte un Plan de Desarrollo para lograr un compromiso mayor y conseguir una autoevaluación en la que identifiquen los aspectos a desarrollar y sus fortalezas. CaixaBank aprovecha el conocimiento actual de la neurociencia cognitiva para dar un nuevo enfoque al proceso de desarrollo de sus empleados, haciendo que vean el proceso de evaluación como una experiencia positiva que les permita prosperar.

• Santander | Una nueva forma de valorar el talento | Categoría Selección e Integración. Distinción Digitalización Premios.

El jurado ha valorado del proyecto una forma de valorar el talento a través de la aplicación de algoritmos predictivos en la selección. El proyecto se basa en construir una solución para conocer el grado de adecuación del perfil de un candidato a una oferta antes de un primer contacto. Se usa un algoritmo predictivo de clasificación que analiza los datos que el candidato proporciona (CV, pruebas psicométricas y emocionales). El algoritmo tiene en cuenta datos históricos de candidatos que tuvieron éxito en el mismo proceso y los requerimientos de la posición a cubrir. Una aplicación del big data a RRHH que obtiene el Premio Cegos con Equipos&Talento 2017 a las Mejores Prácticas en la Categoría de Selección e Integración y la Distinción en Digitalización.

• Ilunion | Difusión del modelo de negocio social | Distinción RSC.

El jurado ha valorado del proyecto Difusión del modelo de negocio social la creación de un libro donde los representantes de plantilla de los distintos departamentos cuentan su experiencia personal en su trayectoria laboral o personal, siendo testimonios de la realidad de la sociedad actual en igualdad de trato, oportunidades y no discriminación. La elaboración del libro tiene como objeto difundir interna y externamente el compromiso ILUNION con un modelo social empresarial y con el valor de la gestión del talento a través de la diversidad.

Premios Cegos.

Escribir un comentario

FacebookTwitterLinkedin
UA-30032400-1