Jueves, 23 Noviembre 2017

 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedInYoutube

FacebookTwitterLinkedin

VISIBILIDAD / SOCIOS

GMP continúa su compromiso con la Gestión Sostenible

Madrid, septiembre 2017

La empresa Gmp ha renovado su compromiso con la gestión sostenible con varias iniciativas en edificios de la capital. Por un lado, el parking de Parque norte ha establecido plazas específicas para vehículos eléctricos las cuales cuentan con una señalización especial y están dotadas de unos enchufes para poder realizar la recarga. Con este nuevo servicio, Gmp contribuye a facilitar la movilidad de los clientes con vehículos eléctricos. Se han instalado un total de 13 puntos cuya gestión y uso serán coordinados por el equipo de Facility Manager del parque empresarial.

La iniciativa de los nuevos puestos de recarga para vehículos eléctricos se enmarca en el compromiso de Gmp con una gestión sostenible de sus inmuebles y con una política de sostenibilidad que, para el caso de Parque Norte, permitió obtener la certificación LEED Oro en la categoría Existing Building a finales de 2016. Otorgada por el US Green Building Council (USGBC), LEED es el sistema de certificación de sostenibilidad con mayor expansión internacional cuyo objetivo es el de promover edificios que sean respetuosos con el medio ambiente, viables económicamente y confortables para vivir y trabajar.

Por otra parte, el edificio Eloy Gonzalo 10 ha recibido el galardón a la “Mejor rehabilitación integral de edificios” en los premios ASPRIMA- SIMA 2017 con los que se reconocen las mejores actuaciones e iniciativas del sector durante el último año. El jurado ha valorado que se haya potenciado la funcionalidad de sus plantas y apostado por un concepto de fachada abierta que ha conseguido cambiar radicalmente la imagen exterior del inmueble, aprovechando al máximo la luz natural y reduciendo el impacto acústico. Además, otro factor para la consecución del galardón ha sido la certificación LEED Platino obtenida por el edificio.

Este edificio recibió el premio a la “Mejor rehabilitación 2016” que concede la Asociación Española de Oficinas (AEO), la entidad que reúne a los distintos profesionales, empresas e instituciones vinculadas a la Gestión del Patrimonio Inmobiliario Corporativo y, de manera más específica, a todo lo relacionado con las Oficinas y los Centros de Trabajo en España.

Gmp revalidó el título de Mejor Fondo Especializado en España en la 18 edición de los Premios Europeos MSCI (Morgan Stanley Capital International) de Inversión Inmobiliaria, por los resultados obtenidos en los últimos tres años hasta diciembre de 2015 y fue nombrada Mejor Promotor Inmobiliario de España en la categoría de oficinas y negocios por la prestigiosa revista Euromoney, en la 12 edición de los “Euromoney’s Real Estate Awards”.

 

Escribir un comentario

FacebookTwitterLinkedin
UA-30032400-1