Jueves, 23 Noviembre 2017

 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedInYoutube


Crece la familia del Club Excelencia en Gestión

VISIONARIOS / ONCE

La ONCE y su Fundación presentan, en 14 comunidades, ILUNION, la marca que unifica todas sus empresas

La ONCE y su Fundación han presentado recientemente, en 14 comunidades autónomas, ILUNION, la nueva marca que reúne y unifica a todas sus empresas, y que nace de la experiencia empresarial acumulada por la Organización durante más de tres décadas. ILUNION es la demostración de que la economía social es posible, un modelo empresarial y social formado por personas, muchas de ellas con discapacidad, que trabajan para personas.

ILUNION nace con una plantilla de 28.561 personas en España, de las que más del 30% tienen alguna discapacidad (8.779), el 60% son mujeres (16.827) y un total de 2.624 son menores de 30 años. Todo ello, con el objetivo de ofrecer a sus clientes la excelencia profesional con el compromiso social.

Del binomio ilusión y unión, dos de las claves de la historia de la ONCE y su Fundación, nace ILUNION.  Son dos valores emblemáticos que se funden en esta nueva marca, para demostrar que se trata de un conjunto de centros de trabajo y empresas con experiencia y resultados económicos y sociales;  para demostrar que ILUNION es punta de lanza de la economía social y, en concreto, de la inclusión laboral de personas con discapacidad.

“Estamos orgullosos de haber impulsado cambios en el mundo empresarial, comenzando por nuestra propia forma de hacer las cosas, desde y hacia la persona. Y de transformar la percepción social de la discapacidad para que se vea y valore la diversidad y las capacidades de las personas. Pero queda mucho por recorrer. Por eso ponemos a disposición de toda la sociedad ILUNION, un proyecto único en el mundo, que hecho de la inclusión laboral de personas con discapacidad su seña de identidad corporativa”, ha destacado Miguel Carballeda, presidente de la ONCE y su Fundación.

Próximamente se presentará en Madrid, Andalucía y Comunidad Valenciana.

Puedes saber más sobre esta noticia pinchando aquí

 

Valora este artículo: 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Comentarios

#1 ANTONIO MARTINEZ SAN 08-12-2014 11:31
En mi modesta opinión aplicar el nombre IL en todos los programas del grupo ha rebajado el conocimiento que los ciudadanos tienen de la ONCE, que no solo vende por los premios que da, sino por la solidaridad de las personas que quieren contribuir al gran trabajo social de la que ha sido pionera en este país y en el mundo en la formación y ayuda a los ciegos y discapacitados.
Creo que los puestos de la ONCE, deberían seguir luciendo con orgullo esa marca que nos llama a la conciencia de contribuir humildemente a todos los españoles a esa causa tan importante.

This content has been locked. You can no longer post any comment.

FacebookTwitterLinkedin

Programa Embajadores de la Excelencia Europea

Programa Embajadores de la Excelencia Europea

Catálogo de Formación

Banner Hemeroteca de noticias y newsletters

UA-30032400-1