Martes, 26 Septiembre 2017

 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedInYoutube

VISIONARIOS / JUAN LIQUETE

Juan LiqueteComo ya anunciamos en anteriores ediciones, Juan Liquete, actualmente Secretario General del CEG, renunciará a su actual cargo a finales de este año. Una decisión que se enmarca dentro del proceso de relevo generacional puesto en marcha por la propia Secretaría General. Con este breve artículo queremos agradecer su apoyo y dedicación durante estos 20 años, muchas gracias Juan por estos 20 años de compromiso con la Excelencia.

Un total de 20 años al frente de la Secretaria General, un largo periodo que, como ha dicho en más de una ocasión, “han sido los mejores años de mi carrera profesional. Los mejores por muchos motivos, pero fundamentalmente, por lo mucho que he disfrutado, por las muchísimas personas que he tenido el privilegio de conocer, y por la labor social realizada por el CEG”.

Como ya comunicamos hace unos meses, Juan Liquete seguirá en activo, entre otras actividades, representará a la comunidad de partners internacionales de la EFQM, dentro del Comité de Estrategia de la EFQM. Una colaboración que durará dos años, y en la que Juan Liquete, como representante de la comunidad de partners, ayudará en el diseño e implementación de la estrategia de la EFQM.

 

Valora este artículo: 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Comentarios

#1 Javi García 19-12-2014 08:11
Enhorabuena Juan por estos 20 años dedicados a la excelencia y la innovación. Ahora que se abre una nueva etapa para ti, espero seguir contando con tus consejos y tu visión, que tan enriquecedores han sido hasta ahora.
Una gran suerte para el CEG haber contado con tu trabajo; dedicación de la que seguro seguirán disfrutando con tu nueva actividad.

This content has been locked. You can no longer post any comment.

FacebookTwitterLinkedin

Programa Embajadores de la Excelencia Europea

Comunicado

Programa Embajadores de la Excelencia Europea

Catálogo de Formación

Banner Hemeroteca de noticias y newsletters

UA-30032400-1