Sábado, 25 Junio 2016

 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedIn

ACTIVIDADES / COMPARTIR / BBPP ENAGÁS

Integración de Proveedores en la Cadena de Valor

Descubre la Buena Práctica de Enagás sobre la “Integración de Proveedores en la Cadena de Valor”, gracias a la cual la compañía ha aprendido que es posible la gestión sostenible de la cadena de suministro mediante la integración de los proveedores en la cadena de valor, reduciendo los riesgos y explorando nuevas formas de colaboración con ellos que permitan generar beneficios compartidos. Para Enagás la gestión del riesgo es una ventaja competitiva en el desarrollo del negocio.

A través de la gestión de riesgos en la cadena de suministro, Enagás ha conseguido extender su modelo de gestión orientado a la innovación y mejora continua a sus proveedores mediante la autoevaluación y evaluación externa en los ámbitos de calidad, seguridad, protección ambiental y respeto por los derechos humanos, así como mediante la identificación de mejoras e implantación de las mismas.

Esto ofrece a la compañía unas garantías de fiabilidad y cumplimiento ético y legal en el desempeño de los trabajos por parte de los proveedores.

Además, fruto de estas evaluaciones, Enagás identifica oportunidades de colaboración con sus proveedores, mediante las cuales desarrolla productos o servicios de valor añadido para ambas partes.

Si eres Socio del CEG, puedes consultar y conocer más sobre esta Buena Práctica pinchando aquí.

Conoce más sobre Enagás pinchando aquí.

Encuentra más información sobre esta Buena Práctica en nuestra Plataforma Ágora.

 

 

Valora este artículo:
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

This content has been locked. You can no longer post any comment.

FacebookMySpaceTwitterGoogle BookmarksLinkedinPinterest
UA-30032400-1