Jueves, 21 Abril 2016

 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedIn

ACTIVIDADES / APRENDER / WEBINAR CEV

La comunicación, factor clave en una evaluación

El pasado 27 de noviembre celebramos el último webinar del año dirigido a todos los miembros del Club de Evaluadores. Más de 30 participantes que aprendieron y reflexionaron sobre la comunicación mediante conceptos y recomendaciones prácticas, teniendo en cuenta la importancia de la comunicación entre los miembros del equipo y la comunicación con la organización evaluada.

A lo largo del webinar pudimos analizar, entre otros aspectos, los diferentes actores que intervienen en una evaluación, analizando las funciones y el papel fundamental de cada uno de ellos, cuáles son los diferentes canales de comunicación y qué aporta cada uno de ellos, y repasamos diferentes aspectos como los diferentes estilos de comunicación, la importancia de las palabras, el tono y la expresión facial.

Fueron muchas las conclusiones y flexiones que sacamos al finalizar el webinar, entre otras, se habló de la capacidad de síntesis, la necesidad de autoconocerse para aceptar mejor otras maneras de hacer, la importancia de la cordialidad y el tono en las reuniones, y la importancia de la memoria como un documento de apoyo, y no la base de la evaluación.

Un webinar que ha puesto punto y final al ciclo de webinars del Club de Evaluadores que hemos organizado a lo largo de este año.

Como miembro del Club de Evaluadores, esperamos contar con tu participación en los que organicemos el próximo año.

 

 

Valora este artículo:
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Escribir un comentario

FacebookMySpaceTwitterGoogle BookmarksLinkedinPinterest
UA-30032400-1