Domingo, 11 Octubre 2015

 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedIn

Partners

ACTUALIDAD / PARTNERS / AEVAL

Convocados los Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública 2015

Hasta el próximo 15 de octubre puedes presentar la solicitud a la convocatoria de los Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública 2015. Unos Premios, que anualmente convoca el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, que promueven la mejora de la calidad de los servicios públicos y la visibilidad de las mejores iniciativas.

El viernes 22 de enero de 2016 es la fecha límite para la presentación de las memorias que concursen al Premio Ciudadanía y el 30 de enero de 2016, es la fecha límite para las memorias del Premio a la Innovación en la Gestión. El viernes 5 de febrero de 2016 finaliza el plazo para la presentación de Memorias del Premio a la Excelencia.

La Orden de convocatoria y los formularios para la presentación de solicitudes están disponibles en la página web de Aeval. Además, la gestión completa de la convocatoria puede realizarse a través de la subsede electrónica de la Agencia de Evaluación y Calidad, a la que puedes acceder desde la página principal de la web de Aeval.

Toda la información la encontrarás en el siguiente enlace.

Puedes acceder y descargar  memorias de los premios y accésit otorgados desde la convocatoria de 2010 pinchando aquí.

Si quieres descargar -en formato PDF- los libros editados hasta la fecha con las síntesis de las candidaturas ganadoras y accésit desde 2007, y consultar las Buenas Prácticas presentadas en las Conferencias Estatales de Calidad en los Servicios Públicos pincha aquí.

 

 

Valora este artículo:
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)
FacebookMySpaceTwitterGoogle BookmarksLinkedinPinterest
UA-30032400-1