Martes, 15 Marzo 2016

 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedIn

XXIV Foro Anual

ACTUALIDAD / SOCIOS / CALIDAD PASCUAL

Calidad Pascual lanza “Pascual Startup” para impulsar el talento en el sector agroalimentario

La compañía ha presentado los premios “Pascual startup”, iniciativa pionera en el sector agroalimentario. Con ellos premiará a los emprendedores que apuesten por la innovación en productos y procesos relacionados con la nutrición y la salud, el ‘retail’ y el medio ambiente.

Estos galardones premiarán proyectos disruptivos en tres áreas clave: los productos y procesos relacionados con la nutrición y la salud; las innovaciones que faciliten la relación con los clientes a través de las nuevas tecnologías de información y comunicación y los proyectos que ayuden a la conservación del medioambiente.

De esta forma, apuesta de forma decidida por la innovación abierta y colaborativa y por el talento. La idea es que en conjunto se avance para atender las necesidades de los consumidores, crear valor y ayudar al crecimiento y desarrollo económico. Como ejemplo, se pueden citar avances en necesidades de productos para celíacos, obesos o en temas de prevención cardiovascular.

El director de Innovación Disruptiva y Desarrollo de Negocio de Calidad Pascual, Alvaro Bernad, ha resaltado que con este proyecto, la compañía “demuestra su intención de ir un paso más allá en materia de innovación, descubriendo y apoyando aquellas ideas que representen verdaderos avances para la industria alimentaria y, sobre todo, apoyando al emprendedor español”. “Queremos apoyar aquellas ideas que nos pueden ayudar a liderar los cambios que se producirán en nuestro sector en los próximos años”, ha subrayado. Con esta iniciativa es posible combinar creación, innovación, colaboración y emprendimiento.

Calidad Pascual repartirá un premio en metálico al ganador de cada una de las tres categorías, que vendrá acompañado de ‘mentoring’ con los directivos de la compañía alimentaria, así como un espacio de trabajo en las oficinas de Calidad Pascual o en las instalaciones de ‘crowdworking’ de Telefónica Open Future, que también prestará apoyo a los galardonados.

Asimismo, IBM concederá a cada uno de los ganadores servicios en la nube, valorados en unos 20.000 euros, dentro del programa ‘Cloud StartUp’, así como asesoramiento tecnológico. Por último, obtendrán un plan de financiación en la web de Socios Inversores y un móvil de última generación, aportado por Telefónica.

Encuentra más detalles sobre la noticia en su perfil de twitter.

 

Valora este artículo:
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Escribir un comentario

FacebookMySpaceTwitterGoogle BookmarksLinkedinPinterest
UA-30032400-1