Martes, 19 Abril 2016

 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedIn


Descubre a dos de nuestros nuevos socios

INTERCAMBIO EXPERIENCIAS / CLAVES SOCIAL BUSINESS

Social Business, una auténtica revolución cultural

Te adelantamos alguna de las ideas más interesantes que hemos recopilado del Foro del CEG: “Del Social Media al Social Business” que recientemente se ha celebrado en Madrid.

Un Foro en el que hemos podido extraer conclusiones muy interesantes como que las herramientas que nos ofrece el Social Business nos ayudan a crear y mejorar en reputación y conocimiento, a dar mejores servicios a los consumidores y reforzar las relaciones con los stakeholders, e incluso la necesidad imprescindible de implicación y colaboración por parte de los empleados, embajadores de nuestra marca. Tenemos el gran reto de involucrar y movilizar a los empleados para conseguir su colaboración activa a través de las diferentes herramientas.

clavessocial03

 

Valora este artículo: 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Comentarios

#4 Miquel Romero 26-04-2013 07:44
En el CEG Barcelona, como viene siendo habitual, realizamos el Foro Catalunya esta semana con la misma temática y el "Banc de Sang i Teixits" aportó una nueva experiencia en Social Business muy interesante. También la compartiremos.
#3 Teresa Sáez-Benito 26-04-2013 07:41
Gracias Jose María. Añado link a noticia que ilustra un nuevo episodio bíblico de David y Goliat con Quirky como protagonista.
#2 Raúl Domínguez 25-04-2013 11:07
La verdad es que resultó un Foro de los más interesante y como bien dice Jose Maria, quedó definido un nuevo escenario donde; si empresa y usuario son capaces de encontrar objetivos comunes, si las ideas y los recursos se encuentran...la innovación será la consecuencia natural!
#1 Jose Maria Visconti 25-04-2013 06:42
Tuve la suerte de asistir al evento y me pareción muy interesante comprobar cómo desde diferentes ópticas era evidente que el social media representa el empoderamiento de la persona singular más allá de su faceta ciudadana, consumidora,... y el motor de cambio que ello supone. La sociedad se beneficia de ello y las grandes compañías deben entender un nuevo marco de competencia donde algunas de las ventajas del pasado se están diluyendo....Yo lo expresé con la imagen de David y Goliat,..que para mi representa un acelerador de progreso. Entre el individuo y la masa aparece lo crowd como un proceso colaborativo orientado a un fin,...si las empresas son sensibles a ello, pueden encontrar un auténtico centro I+D!!!

This content has been locked. You can no longer post any comment.

FacebookMySpaceTwitterGoogle BookmarksLinkedinPinterest

Programa Embajadores de la Excelencia Europea

Catálogo de Formación

Momentos audiovisuales de nuestro Foro

XXIV Foro Anual en diferido

Big Data

Banner Hemeroteca de noticias y newsletters

Visión Directa - Índice de gestión del cambio

UA-30032400-1