Martes, 15 Diciembre 2015

 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedIn

Benchmarking

ACTIVIDADES / COMPARTIR / BBPP CELLNEX

Formación on-line

Te invitamos a descubrir y conocer todo acerca de la Buena Práctica de Cellnex Telecom sobre Formación on-line. En los pocos años transcurridos desde su puesta en marcha por parte de la compañía, la formación on-line ha avanzado significativamente, siendo un complemento a la formación presencial. La llave del éxito de esta iniciativa no ha sido el dinero, el éxito ha llegado gracias a la confianza y el apoyo de la Dirección, y a la iniciativa y compromiso del equipo.

En este entorno de mayores necesidades formativas, menos recursos económicos y gran dispersión geográfica la formación on-line ofrece importantes ventajas. Su puesta en marcha ha permitido a Cellnex Telecom mantener una formación de calidad a pesar de una reducción del presupuesto destinado a esta actividad y de la disminución del número de personas de la organización destinadas a gestionarlo.

Todo el proceso nuevo ha implicado un importante cambio de rol en las personas de la Dirección de Recursos dedicadas a la formación. De ser gestores de formación y contratar “llaves en mano” se ha pasado a crear el marco/proyecto adecuado para las necesidades organizativas, a asesorar y a separar lo que debe ser elaborado por un proveedor y aquello en lo que son autosuficientes. Esto ha traído como consecuencia una mayor motivación del equipo gestor y a disminuir el coste para la empresa por este servicio.

Si eres Socio del CEG, puedes consultar y conocer más sobre esta Buena Práctica en nuestra plataforma Ágora CEG.

Conoce más sobre Cellnex pinchando aquí.

 

 

 

Valora este artículo:
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)
UA-30032400-1