Lunes, 10 Abril 2017

 Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedInYoutube

RECONOCIMIENTO / SELLO EFQM / SELLO EFQM 500+

“Esta certificación garantiza que nuestro quehacer interno y externo se rige por los más exigentes criterios de calidad y excelencia”

Así de orgulloso se mostraba Filipe Henriques, Director de la Unidad de Gas de Cepsa tras recibir el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+. La obtención de este certificado de carácter internacional, supone un paso más en la certificación siguiendo el modelo EFQM de Gas Licuado, que ya en 2011 consiguió el Sello EFQM 400+, renovado en 2013. Únicamente 64 entidades en España entre las que sólo hay 4 empresas del sector energético, cuentan con esta distinción de excelencia europea 500+, que se otorga de acuerdo al Modelo EFQM de Excelencia y supone la máxima distinción del CEG a la excelencia de las organizaciones.

RECONOCIMIENTO / SELLO EFQM / SELLO EFQM 500+

Red Eléctrica, entre las empresas europeas líderes en Excelencia

El presidente de Red Eléctrica de España, José Folgado, ha recibido el certificado correspondiente al Sello de Excelencia Europea EFQM 500+, el máximo nivel de reconocimiento que concede el Club Excelencia en Gestión. De las 64 entidades españolas que actualmente cuentan con un Sello de Excelencia Europea EFQM 500+, Red Eléctrica es una de las dos únicas empresas que ha obtenido más de 700 puntos, de acuerdo con los datos del Club, formando parte del selectivo grupo de empresas europeas líderes en Excelencia.

RECONOCIMIENTO / SELLO EFQM / SELLO EFQM 500+

Santander España obtiene el Sello de Excelencia Europea EFQM 500 + por su modelo de gestión y la mejora de la calidad de servicio

Nuestro secretario general, Ignacio Babé y el director general de AENOR, Avelino Brito, han entregado al country head de Santander España, Rami Aboukhair, el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+, un reconocimiento que acredita los avances del banco en su modelo de gestión (liderazgo, personas, estrategia, recursos y procesos) y que se convalida automáticamente con el reconocimiento europeo de la EFQM.

RECONOCIMIENTO / SELLO EFQM / SELLO EFQM 300+

“La obtención de este certificado implica, además, una ventaja competitiva para nuestra Área de Formación”

Así de firme se mostraba la Concejala de Desarrollo Económico y Empleo, Pilar Fernández Herrador, tras la entrega del Sello de Excelencia Europea EFQM 300+ al Área de Formación del Ente Público Empresarial Alcalá Desarrollo. Este reconocimiento avala la buena gestión del Área de Formación del Ente Público, reconociéndose el trabajo y compromiso llevado a cabo por todos sus trabajadores. Compartimos contigo un video resumen del acto de entrega.

RECONOCIMIENTO / SELLO EFQM / SELLO EFQM 500+

El Hospital Universitario Moncloa renueva su Sello de Excelencia Europea EFQM 500+

El Hospital Universitario Moncloa, ha recibido la renovación, por sexta vez consecutiva, del Sello de Excelencia Europea EFQM 500+, un reconocimiento que otorgamos y que le ha sido concedido al centro sanitario previa evaluación realizada por la certificadora SGS que, en esta ocasión, ha aumentado la puntuación del centro a más de 600 puntos.

Subcategorías

FacebookTwitterLinkedin

 

RECONOCIMIENTO / Sello de Excelencia Europea EFQM 500+

Organizaciones con Sello de Excelencia Europea EFQM 500+



 
    
UA-30032400-1